Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Bill Clinton enviado especial de la ONU

14/01/2010 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos réplicas, una de 5, 9 grados y otra de 5, 5 en la escala Richter, siguieron poco después del terremoto que estremeció una región cercana a Puerto Príncipe

Obama agregó que está monitoreando la situación de cerca y Estados Unidos está listo para asistir a la gente de Haití.

En tanto, el Comando Sur de Estados Unidos sigue la situación en Haití y se prepara para prestar asistencia humanitaria en caso que sea ordenado por el gobierno federal.

El Comando Sur, que tiene jurisdicción sobre toda operación militar estadounidense en América Latina y el Caribe, prestó asistencia humanitaria en Haití tras los huracanes y tormentas tropicales de 2008.

Mientras que el enviado especial de la ONU para Haití, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, manifestó su disposición a hacer todo lo que sea necesario para ayudar al pueblo haitiano tras el poderoso terremoto del martes.

Más sobre

"Mis pensamientos y oraciones están con el pueblo de Haití", dijo el ex mandatario en un comunicado difundido por la fundación que lleva su nombre.

Clinton señaló que sus colaboradores en la ONU siguen la evolución de los acontecimientos en Haití, para analizar las necesidades del pueblo.

Por otra parte, la portavoz de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU, Stephanie Bunker, dijo a la agencia Efe que se han iniciado los preparativos para enviar a Puerto Príncipe equipos especializados de evaluación.

El poderoso terremoto de magnitud 7, 3 que afectó Haití el martes fue una catástrofe de grandes proporciones, dijo el embajador haitiano en Estados Unidos, Raymond Joseph

Fuente:martinoticias.com


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
2022
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.