Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Bilbao y Vizcaya se darán a conocer en Turín acompañando al iurbentia

01/04/2009 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Bilbao y Vizcaya van a estar este fin de semana con el iurbentia Bilbao Basket en la 'Final a ocho' de la Eurocop del baloncesto en Turín, a través de la promoción del territorio como destino turístico en la capital piamontesa.

La dirección general de Promoción Turística de la Diputación Foral de Vizcaya va a destacar un especial apoyo al iurbentia Bilbao Basket en su gran hazaña de la 'Final a ocho' que este fin de semana se disputa en Turín. Así, un autobús de promoción Turística de Bilbao-Vizcaya, adecuadamente vestido del Bilbao Basket, promocionará los lugares más turísticos de la provincia y de la capital a todos los turineses y aficionados del resto de equipos que participan en este torneo.

Además, la afición que va a acompañar este fin de semana al iurbentia Bilbao Basket hasta Turín tendrá desde mañana jueves 2 de abril un punto de encuentro, un lugar en dónde poder juntarse y disfrutar de la capital piamontesa. Será la Piazza Vittorio Veneto, un lugar desde el que se va a dar a conocer el Territorio Histórico de Vizcaya en una gran cita para el baloncesto vasco.

Pero no sólo quienes se desplacen hasta Turín van a poder contar con un espacio de reunión en el que disfrutar con gran camaradería de la hazaña de Bilbao Basket. También quienes desde Vizcaya quieran juntarse para deleitarse de los grandes partidos de la 'Final a ocho' y del equipo, lo podrán hacer en la sala multibox de EITB con las invitaciones que el ente público y el propio Bilbao Basket van a distribuir.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
3762
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.