Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

De Bilbao a Moguer, TA día 0

19/04/2011 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

burrosDía cero. ¿Cero? Mentira porque hay muchos días por detrás pensando cómo hacer todo esto. Rodamos suave suave se pone en marcha, hasta donde la rodilla izquierda lo permita. Hoy toca día de traslado en coche. Cerca de 1000km para bajar más al sur de Islandia, al pueblo de Juan Ramón Jiménez. Con unas burritas en vez de un burrito para moverse por los caminos: son las bicis. Me voy con Alberto, que me acompañará hasta el domingo. Luego pedales conmigo mismo.

Es día para cambiar punto de vista. De una costa a la otra, de una rutina a otra. Cada día me espera para ir rodando sin prisa. Hay que descubrir rincones y perspectivas. Con la cámara GoPro de vigia para el camino y con el iPhone para recoger momentos concretos. Porque, aunque suene extraño, el viaje también sirve de plataforma para aprender. Queremos desarrollar una metodología sobre la producción de video en ruta cuando no llevas un ordenador a cuestas.

Más sobre

También es cierto que no tengo del todo claro si este afán por exprimir un viaje en bici no resulta un tanto neurótico. En vez de dejar que el tiempo transcurra y que cada pedalada sea solo lo que conduce de un lugar a otro para desintoxicar neuronas, aquí estamos, queriendo grabar material para documentales. Como no tengo líos entre manos, allá va otro.

En fin, que no son todavía las cinco de la mañana cuando escribo esto. Me voy a recoger a Alberto y salimos para Moguer, a 110 km/h por estas autovías del progreso y el ahorro de combustible. ¿En coche? Joder, que soy de Bibao, otro año me bajo en bici ;-)


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1423 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
2152
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.