Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extracancha escriba una noticia?

Bilardo responde a Maradona

21/12/2010 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

bilardo-maradona-407-300x224Por el temperamento de Diego Armando Maradona era obvio que al salir de la Selección iba a despotricar con quien sospechara tuvo que ver en el despido, y aunque siempre defendieron su relación laboral él y Carlos Bilardo, de últimas esto poco importó ya que fue al este mismo a quien más criticó al decir que lo traicionó.

Claro que Bilardo no se iba a quedar callado y no tardó en responder a la ofensiva del Diego y le recordó que no había hecho méritos para ser convocado en 1986 cuando las figuras mundiales eran otras, entre ellas el mexicano Hugo Sánchez.

‘ Diego habló de traición ¿En qué lo traicioné?’ , ‘ Que diga esto… ¿Por qué? En la Selección me jugué la vida por él’ , dijo Bilardo en el programa de Radio que comanda en Radio Red.

Se dice que Julio Grondona le puso como condición a Maradona hacer cambios en su Cuerpo Técnico para continuar, algo que no le agradó y creo que Bilardo es bastante claro en ese punto:

"En tu trabajo no podés poner a todos tus amigos’ , dijo Bilardo.

Y por si Maradona lo olvidaba...

"Yo soy Campeón y Subcampeón del mundo. No dependí de Maradona. Maradona dependió de mí. Porque él no había hecho méritos en el 84, en el 85… Eran (el francés Michel) Platini o (el mexicano) Hugo Sánchez’ , elementos que llamaban la atención de mundo en aquel año.

‘ Hasta ahora me quedé en el molde (quieto) y me aguanté todo esto por la Selección, por el Mundial y por los jugadores. Para no armar lío. Pero basta. No puedo dejarme basurear más. Mis amigos no entienden cómo soporté todo esto. Estás como muerto, me decían’ , confesó Bilardo.

Aseguró que la próxima semana dará una conferencia de prensa sobre el tema en algún hotel mientras que Julio Grondona afirmaba que no hubo mentiras ni traiciones de ninguna naturaleza, defendiendo que le propuso los cambios para mejorar.

Que lejos quedaron los tiempos en que Diego dijo:

‘ Al Narigón (Bilardo) lo quiero como a un padre’ , en su libro ‘ Yo soy el Diego’ , publicado en 2000.

Y como buen caballero, Bilardo trató de última de deslindar a Diego de lo dicho:

"Diego no es el culpable. Es la gente que tiene alrededor, los bichitos que tiene al lado’ .

Mientras todo esto sucede el DT de las Selecciones Juveniles Sergio Batista, queda al frente de la albiceleste de manera interina.

Por: Isidro Avila

En Twitte: @isidro08

Con información de: elmundo.es

Share/Bookmark


Sobre esta noticia

Autor:
Extracancha (15 noticias)
Fuente:
extracancha.multiimedia.com.mx
Visitas:
1943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.