Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Bikinis perfectos para las que tienen poco pecho

16/01/2011 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está claro que no todas pertenecemos al grupo de mujeres cuyas medidas son 90/60/90. Pero hoy en día encontramos cualquier prenda que nos haga lucir pecho a las que tenemos una talla más pequeña, disimulando nuestro pequeño poderío.

Partiendo de la base de que los colores claros aumentan, te sugiero que te decantes por blancos, amarillos, verdes claros, rosas, naranjas y tonos pasteles.

Las flores y estampados también proporcionan un efecto volumen, otros que están muy bien para lograrlo son los que tienen volantes o frunces.

Las rayas son aliadas en esta cuestión, siempre hablando de las horizontales, también los bikinis que tienen incrustaciones son muy favorecedores ya que generalmente destaca el ornamento y las miradas se fijan allí, los decolores brillosos en platas, dorados y tornasoles siempre en colores claros, son más opciones.

Y claro, los infaltables como no podía ser de otra manera son los bikinis con relleno, fíjate que se venden unos que tienen el push – up de quita y pon, son muy confortables, además los que tienen aro, elevan el pecho o más bien lo mantienen en su lugar, aunque a muchas mujeres no les resulta muy cómodo.

Por último otro bikini que crea efecto "Levante" para tu delantera es el modelo que ata por detrás del cuello, con tiras más anchas de lo normal.

Via: cosasdemoda.es


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
8470
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.