Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Bikinis y bañadores, diferentes propuestas

05/10/2020 07:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de los días de invierno que aún restan por venir, las nuevas colecciones de verano de bikinis y bañadores ya han comenzado a aparecer y nos señalan tendencias y propuestas diferentes, para todas las edades y tipos de cuerpos.

La constante en la mayoría de las marcas es haber apostado al color, de la misma forma que se vio en todas las prendas para la nueva temporada, la moda playa no podía ser menos.

Desde las más tradicionales hasta aquellas un poco más atrevidas, la variedad es amplia, algo que nos permite elegir y lucir aquello que realmente nos guste y quede bien.

Asimismo, todas las propuestas tiene algo en común, la elegancia y el destaque de la figura.

Así la firma Primark ha presentado su colección con modelos realmente hermosos para lucir magnífica el próximo verano ya sea en la playa o en la piscina. En las fotos pueden verse en detalle cada una de las propuestas de Primark.

Más sobre

En tanto que la famosa casa de moda de Badgley Mischka además de sus bonitas prendas y moda nupcial también ha presentado una colección de bikinis y bañadores con diseños muy originales y colmados de color.

La conocida firma colombiana especialista en trajes de baño y bikinis Agua Bendita ha presentado su nueva colección que como no podía ser de otra manera es realmente impactante.

Una Propuesta colorida con detalles que favorecen y exaltan la figura para la época veraniega. Dejando de lado los lisos ha optado por los estampados que son fantásticos y muy coquetos.

Color, originalidad y belleza en cada uno de los diseños.

Bikinis y bañadores temporada verano 2011

image image image image image image

Si deseas leer más artículos parecidos a bikinis y bañadores, diferentes propuestas te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3013 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3728
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.