Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Big Sexy Hair Rocks"

30/05/2011 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otorga máximo volumen desde la raíz a la punta, para que te veas como una estrella...

Big Sexy Hair-Big Volume Shampoo (ph 5.0) humecta revitaliza y aumenta el diámetro del cabello creando volumen. Ayuda a proteger el color. Contiene una mezcla de proteínas, Panthenol y Pro-Vitamina B5. Contiene ácidos cítricos que regulan el ph del agua usada con el Shampoo, para obtener óptimos resultados. Aplicar Big Volume Shampoo sobre el cabello mojado, masajee para lograr espuma, enjuague y repita si fuera necesario. Shampoo de uso diario, indicado para cabello normal a seco. Funciona muy bien en cabello fino o delgado. Apto para cabellos combinados (grasos en raíz y seco en puntas, etc.)

Big Sexy Hair-Big Volume Conditioner (pH 4.5) Big Volume Conditioner mantiene el cabello humectado y desenredado, Sin añadir peso adicional. Ayuda a proteger el color. Contiene una mezcla de proteínas, aceite de salvia y Pro-Vitamina B5. Su pH cierra la capa cuticular dejando el cabello brillante y confiriéndole una asombrosa plenitud. Usar luego de Sexy Hair Big Volume Shampoo. Aplicar, dejar trabajar 2 minutos.Enjuagar abundantemente. Secar el cabello con toalla y cepillar. Acondicionador de uso diario, indicado para cabello normal a seco o combinación de tipos de cabellos. Funciona muy bien en Cabello fino o delgado.

Big Sexy Hair-Spray and Play Harder Spray de fijación intensa Spray& Play Harder es el Spray más duradero y de fijación más fuerte que Sexy Hair haya creado jamás. Fijación intensa y duradera. Volumen increíble. Combate la humedad para que el peinado

no decline. Protege de los rayos UV. Contiene proteína de Trigo. Permite crear peinados flexibles o peinados recogidos ultra picantes! Otorga máximo brillo.

Rociar sobre el cabello seco para dar terminación al peinado y darle una fijación intensa. Rociar a una distancia de 8/10 pulgadas del cabello. Spray and Play Harder es recomendado para: Todo tipo de Cabellos.

Sexy Hair-Root Pump Plus Humidity Resistant Volumizing Spray Mousse Extra fijación, resistente a la humedad. Maximiza el volumen brindando plenitud al peinado. Permite elevar las raíces con más apoyo, manteniendo el peinado sin caer. Protege el cabello de la humedad paraque no se aplane, otorgándole brillo. Sale como spray y se convierte en mousse. Rociar directamente sobreel cabello húmedo de la raíz hacia la mitad del largo. Mientras lo seca, separe el cabello de la raíz para crear volumen. Peine como desee. Puede utilizarse sobre cabello seco para activar el volumen.

Mousse Fijación media. Da al cabello más volumen elevando las raíces. Agrega volumen y textura a los cabellos finos y medianos. Otorga brillo. Puede ser aplicado en cabello húmedo o seco. Sale como spray y se convierte en mousse. Rociar directamente sobre el cabello húmedo de la raíz hacia los largos. Mientras seca el cabello, sepárelo de la raíz para crear volumen. Peine como desee. Puede utilizarse sobre cabello seco para activar el volumen.

Big Sexy Hair-Volumizing Detangler Leave-in Conditioner Acondicionador sin enjuague. Da volumen. Previene el frizz. Acondiciona, añade cuerpo y desenreda sin añadir peso. Aumenta el diámetro del cabello. Contiene Pro-Vitamina B5. Mantiene el cabello libre de estática. No reemplaza al Acondicionador. Usar con Big Sexy HairBig Volume Conditioner. Aplicar luego sobre el cabello lavado y húmedo. Secar y cepillar. De uso diario.

Big Sexy Hair-Volumizing Blow Dry Gel engrosador de cabello otorga volumen y aumenta el grosor del cabello. Otorga un look más grueso y pleno. Nivel de fijación media. Mantiene el peinado de raíces a puntas. Contiene Aloe Vera, Extracto de

Manzanilla y Proteína de Trigo Integral. Aplicar sobre cabello ligeramente húmedo, desde la raíz hasta la punta. Secar con secador para expandir el volumen y elevar.

Www.tigihaircare.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.