Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"Big Hero 6" gana a "Interestelar" en reñida taquilla de estrenos en EEUU

11/11/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La última cinta animada de Disney, "Big Hero 6", batió a la esperada "Interestelar" y se situó en lo alto de la taquilla del cine de Estados Unidos, con una recaudación de 56, 2 millones de dólares, según cifras difundidas este lunes por Exhibitor Relations.

Hiro Hamada, un pequeño geek de 14 años, y su compañero Baymax, un tierno robot que cuida de la gente, conquistaron al público con sus aventuras de superhéroes en la ciudad futurista de San Fransokyo, en la primera película de Disney tras su unión con Marvel.

"Interestelar", el último film de Christopher Nolan, obtuvo 47, 5 millones de dólares, que le situaron en la segunda posición de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su debut.

La película, que suena con fuerza para la temporada de premios, está protagonizada por los oscarizados Matthew McConaughey y Anne Hathaway, dos astronautas que buscan un planeta habitable por los humanos, cuyo futuro está en peligro.

Más sobre

"Perdida" siguió una semana más en los puestos altos de la tabla con 6, 2 millones de dólares gracias al drama sobre la desaparición de una mujer, interpretado por Ben Affleck y Rosamund Pike. Acumula 145, 5 millones en mes y medio.

Por detrás quedaron la terrorífica "Ouija", con 5, 8 millones de dólares, y la bélica "Fury", con 5, 6 millones, una historia sobre la Segunda Guerra Mundial con Brad Pitt.

La comedia "St. Vincent", que reúne a Bill Murray, Naomi Watts y Melissa McCarthy, terminó en sexto lugar al recaudar 5, 4 millones de dólares, mientras que "Nightcrawler" ("Primicia mortal" en Latinoamérica), en la que Jake Gyllenhaal se convierte en un cazador de morbosas historias, cayó de la segunda a la séptima plaza con 5, 3 millones de dólares.

El thriller "John Wick", con Keanu Reeves, logró 4, 1 millones; la comedia "Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!", con Jennifer Garner y Steve Carell, se llevó 3, 5 millones; y la animada "El libro de la vida", sobre la colorida celebración del día de los muertos en México, ganó 2, 7 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2102
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.