Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Transcar escriba una noticia?

El Big Data en la logística

22/02/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que puede suponer esta herramienta para empresas de transporte y logística

Desde Software para empresa de transporte trabajamos con el Big Data, ya que nos puede ayudar a maximizar la rentabilidad de nuestra empresa o corporación, cada vez es más habitual la acumulación de datos que nos afecten o puedan repercutir en un futuro.

¿Pero podemos explotar estos datos para nuestros propios intereses?, pues la respuesta es que si, pero realmente deberemos saber interpretar esos datos, y aplicar esa interpretación a la eficiencia y rendimiento en todo tipo de procesos.

Más sobre

El poder transformador del Big Data que utilizan grandes corporaciones como Google o Facebook puede llevar a una mediana o gran empresa a su éxito total.

Es necesario compartir información relacionada con la logística y el transporte entre diferentes corporaciones del sector, debido a que puede llevar a la reducción de costes de las partes colaborantes, mejorar procesos o incluso a una mejora en la satisfacción del cliente final.

Es necesario que estas empresas tengan incorporado el comercio electrónico para un correcto procesado de la información, y dependiendo del volumen que obtengamos, tendremos que calcular el número de trabajadores suficientes para su tratamiento.

Si desea más información sobre un programa para gestionar su flota de vehículos, pinche en el siguiente enlace www.solbyte.com/es/productos/transcar


Sobre esta noticia

Autor:
Transcar (35 noticias)
Visitas:
1532
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.