Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hordack escriba una noticia?

Bienvenidos a Mundo Poker

27/03/2010 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su Blog de noticias de Poker con estratégias de poker, notcias de torneos, promociones y las mejores escuelas de poker online

Estrena hoy Mundo Poker, su Blog oficial de noticias de Póker online en español, este Blog está creado con un único objetivo, informar a sus lectores todo que está ocurriendo en el fascinante Mundo del Póker en España e internacionalmente. Como iniciar a jugar, las mejores promociones online, las mejores salas de juegos, las mejores escuelas de póker en español, las distintas estrategias de póker, las mejores promociones online, noticias de torneos, clasificaciones, todo relacionado al apasionante mundo del póker. Soy un jugador de póker online y live (en vivo), comience a jugar hace poco más de 2 años, me encanta el póker, Texas Holdem en especial, cuando comience a jugar, tenía pocos conocimientos del tema y pensaba que sabía algo, pero en realidad no sabía nada y la verdad no tenía ninguna idea del tema.

Mi objetivo con este Blog es ayudar a las personas que quieren iniciar a jugar póker, sea online o live (en vivo), profesionalmente o por diversión, a entender cómo funciona este juego maravilloso y intentar ayudarlos en la elección de un camino ganador. El póker (Texas Holdem), considerado por muchos como un juego de azar, en realidad no es así, es un fantástico juego de probabilidades, donde depende en un 50% a 70% de la habilidad del jugador y 30% de las probabilidades que muchos llaman de suerte a mí me gusta más llamar probabilidades. Cuando inicie a jugar póker lo hice un poco al azar, jugaba con mis conocimientos, que eran nulos, o sea que sólo perdí dinero, porque no sabía nada, no sabía calcular las probabilidades que tenía de salir mis cartas en el turn o el river, no tenía idea de los ranks de manos, posiciones en la mesa, apuestas, nada y por experiencia propia les digo que esta no es la mejor forma de iniciar a jugar póker.

Mi objetivo principal con Mundo Póker es proporcionarlos un camino, que para ser vencedor sólo depende de ustedes, ya que para vencer en este juego fascinante, todo depende solamente de usted, en hacer bien las cosas, buscar informaciones, estrategias, ajustar su juego a sus características de jugador, su estilo y tener mucha paciencia.

Paciencia, es una cosa muy importante si quieres jugar y ganar en el póker, no entrar en muchas manos, esperar por el momento cierto, con las cartas ciertas, por esto aprender es fundamental y hay muchas páginas web con informaciones sobre el tema, yo participo de algunas escuelas de póker online, creo que es un buen camino para los que quieren iniciar a jugar póker, con buenos contenidos, que te enseñan los principios básicos, medios y avanzados, con torneos para sus miembros, practicas, foros. Como comenté anteriormente, perdí un poco de dinero al principio por no saber nada y después que busqué toda toda la información que necesitaba, cambié las cosas y comience a ganar, no es que gané un montón de dinero hasta ahora, pero dejé de perder todo y ahora gano mucho más que pierdo.

Este es un punto importante para hablarnos el “Perder” o “Ganar”, por más que seas el mejor jugador del mundo, no vas a ganar 100% de todo lo que juegas, vas perder también y el importante es ampliar tus ganancias y minimizar las perdidas y como hacemos esto? Con la práctica y con los conocimientos que adquirimos sobre el tema, solamente de esta forma es posible ser un ganador en el póker. Llegar a puestos de premio, tener una estrategia que nos proporcionen a esto, saber las probabilidades, posiciones, observar lo que hacen los otros jugadores, si hacen demasiados faroles, entrar con manos fuertes, una serie de movimientos que a largo plazo te llevaran a ser un vencedor en el póker.

En Mundo Poker, pondré a vuestra disposición análisis de las mejores plataformas de póker online, todas las que he probado, sus pros y contras, las mejores promociones para iniciar con muy poco dinero o gratis, mi consejo es que inicie gratis, pruebe la(s) plataforma(s) que más te guste y después haga un depósito inicial pequeño de $25, 00 a $50, 00 y inicie a jugar de verdad. A mí no me gusta mucho jugar con dinero ficticio, porque como es gratis encontraras más dificultades de probar tu juego y conocimientos, te explico por qué. Como es gratis, encontraras con muchos jugadores que no tienen idea de lo que hacen y van a All in con cartas marginales y muchas veces perderás con unas manos muy buenas, también ocurre con mesas de dinero real, pero menos. Otra cosa que se debe tener en cuenta ya que hablé de perder con manos fuertes o en el mundo del póker las llamadas bad beats. Cuando iniciamos a jugar buscamos siempre las mesas de poco dinero para jugar, como por ejemplo mesas Sit& Go de 9 a 10 jugadores o torneos Multimesa con entradas de $1, 00 a $3, 00, bueno estamos iniciando, hicimos un ingreso de $50, 00 y estas mesas son ideales para iniciar con poco dinero, pero también son las ideales para perder todo si no tenemos un juego sólido y no tenemos conocimiento de lo que hacemos, porque la diferencia de los jugadores que juegan estas mesas para los que juegan las mesas de dinero ficticio es casi nula. Te explico, vas perder muchas veces en estas mesas contra jugadores con cartas marginales, porque como la entrada es de poco valor y hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que hace, te enfrentarás con muchas situaciones en las cuales perderás con manos fortísimas contra cartas mediocres, pero esto es sólo un alerta, no es para desanimar a nadie y si para decirte lo importante que es buscar toda la información necesaria para que inicies a jugar y a ganar, porque si lo tienes esto, perderás algunas veces, pero te lo aseguro que ganarás mucho más que perderás.

Por esto en Mundo Poker encontrarás una serie de artículos con estrategias de póker para torneos, Sit& Go y Cash Game (mesas de dinero) que te podrán ayudar en tu juego, además de las mejores escuelas de póker online, con contenidos de aprendizaje para todos los niveles, los mejores libros con el tema, todo lo que sea posible para transformarlos en jugadores vencedores.

En mi próximo artículo, haré una análisis de PokerStars, las promociones, los torneos gratis, Liga española, Estrellas del Poker, todo relacionado con esta grande plataforma, la mayor del mundo, haré una guía para los nuevos jugadores, donde iniciar a jugar en PokerStars, donde creo que no se debe jugar, hablaré de estilos, niveles, etc. También hablaré de una Escuela de Póker online en español, que me ayudó a mejorar mi juego, sus contenidos, promociones y metodología.

Hasta la próxima, espero que este articulo les sirva de algo, cada vez más trabajaré para traerlos nuevas informaciones y ayudarlos a vencer en este increíble juego,

Hordack

Frase del día: “Poker es 100% habilidad y 50% suerte.”

Sobre esta noticia

Autor:
Hordack (1 noticias)
Visitas:
5679
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.