Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

Bienvenidos a Ciudad K

21/02/2010 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El abril nacerá cultural.es, una nueva cadena de televisión del grupo RTVE enfocada a la promoción y difusión de la cultura española. Actualmente la cadena emite en fase de pruebas y se puede ver a través de ciertas plataformas digitales.

Uno de los programas que se emitirán en esa cadena cuando nazca oficialmente en abril será Ciudad K, un formato de mi creación que, además, dirigiré y escribiré con la colaboración de unos cuantos colegas.

Ciudad K es una ciudad imaginaria donde el nivel cultural de sus ciudadanos es enormemente alto. Estúpidamente alto. Tanto, que los camareros tienen Premios Nobel, y las prostitutas, varios ensayos publicados. En Ciudad K nadie cree en Dios, pero hay una iglesia y un cura que hace lo que puede. En Ciudad K, el psicoanalista es el menos freudiano de su convecinos, y el culebrón más visto se titula Amor Cuántico y se desarrolla en el acelerador de partículas del CERN. Por lo demás, la vida es más o menos como en cualquier capital de provincias.

Ayer TVE colgó el capítulo piloto en su web. La serie será más o menos así, aunque cambiaré y reajustaré varias cosas y añadiré nuevos personajes y espacios. Lo que podéis ver en el piloto es una aproximación bastante aproximada a lo que será la serie.

Si tenéis 25 minutos, sed bienvenidos a Ciudad K.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
3711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.