Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misvendimias escriba una noticia?

Bienvenido Verano!!

23/06/2011 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenido verano, es inútil que pretendieses esconderte, ya te hemos pillao, porque aún antes de que se marchara la primavera, irrumpías en su espacio, eso es trampa ah, ya bastante tendremos con tu calor agobiante que nos cala hasta la médula.

Bienvenidas vacaciones, sol, playa, bikini, bronceador, cremitas, hagamos en arena un castillo y permanezcamos calentitos, haciendo locuras, durmiendo, comiendo y engordando, nooooo!

Pero tú quieres más y nos calientas de mil maneras diversas, tienes a tu merced montañas, prados, campos, toda el agua de los ríos, todos los litorales se rinden a tus pies y hay que ir allí a rendirte homenaje, si no queremos sucumbir con la piel escaldada como una berenjena asada.

Anda verano, cede un pelín en tu empeño de chamuscarnos, que de todos modos te queremos, pero si fueses más suavecito, nos harías la jornada menos "acalorante", pero tu, dale que te pega, haces de las calles y espacios, grandes saunas que emergen humo y sudamossss, wao! no sudaba desde el invierno y tu me has sacado sudores verdes.

No queremos que te marches, sabes lo que haremos, nos volveremos indignados y cuando llegue el tiempo de irte, haremos una manifestación de protesta, para impedir que vuelva el frío, ay por Dios, no me lo recuerdes!!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Misvendimias (32 noticias)
Fuente:
misvendimias.blogspot.com
Visitas:
9028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.