Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernanda Rozental escriba una noticia?

Bienvenida Primavera

28/03/2011 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blazer: Zara – Shorts: Gina Tricot – Zapatos: Scorett – Aretes: H& M – Gafas: Mango – Vestido: TopShop – Anillo: TopShop

La nieve empieza a derretirse, los días son mas claros y muchas veces soleados, los árboles y flores empiezan a despertar después de un largo invierno. Cada vez se siente mas cerca su llegada… bienvenida Primavera! Llegas a darnos luz, ánimos y vida… y contigo llegan las flores, colores claros, sonrisas amplias y la posibilidad de expresar nuestra alegría con un vestuario más liviano, más fresco, más de Primavera..

Mi favorito es el vestido corto de TopShop, a un precio totalmente accesible, lo puedes usar con medias y una chaqueta para los días fríos y con tacones altos y piel bronceada en verano. Me parece una buena opción porque su modelo es clásico y el color beige siempre estará de moda en primavera y verano.

Los shorts los encontramos en la mayoría de la tiendas de Estocolmo y al parecer solo cortaron los pantalones jeans que no vendían, le colocaron un cinturón estilo Boho Chic y son la sensación de la temporada! Bueno ésto también lo podemos hacer nosotras mismas con los jeans pasados de moda o que no usamos, así le damos un toque personal a nuestro outfit y sobre todo contribuimos en ‘ algo’ en éste -Comprar- Tirar- Comprar- diario en que vivimos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernanda Rozental (22 noticias)
Fuente:
miramioutfit.com
Visitas:
4780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.