Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bielsa trabaja con titulares y plantel confía sellar clasificación

03/09/2009 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En DT ensayó con un esquema de 4-2-1-3 con miras al duelo ante Venezuela. Revive el en vivo de la práctica chilena

Marcelo Bielsa tuvo su segunda jornada de trabajo con el equipo complejo y esta vez colocó el acento en la parte táctica. El rosarino, de hecho, alineó un equipo que sería el titular el sábado ante Venezuela.

En dos canchas, el seleccionador y su ayudante, Eduardo Berizzo, ensayaron con los jugadores que serían de la partida. El ayudante del DT trabajó con Vidal, Medel, Jara y Cereceda, en el bloque posterior, y con Isla y Carmona, en la contención. Mientras que Bielsa lo hizo con Fernández, Sánchez, Suazo y Beausejour.

Después de la práctica Gonzalo Fierro reconoció que "el grupo no está sacando cálculos ni está viendo cuánto falta para llegar al Mundial. Estamos tranquilos y sólo nos preocupamos de trabajar, porque sabemos que el partido está difícil".

El volante afirmó que "sabemos que son dos partidos complicados, pero sabemos que en esta pasada se puede concretar todo lo que nos habíamos propuesto al principio".

El jugador del Flamengo también comentó que Brasil está concentrado en el duelo con Argentina y que nadie piensa en el partido frente a la "Roja".

"En Brasil están seguros que van a ganar a Argentina, porque dicen que los argentinos vienen mal, y no se ha hablado mucho de Chile", comentó.

Otro que habló fue Tello, quien afirmó que "todos sabemos la magnitud de este partido Nos ha costado bastante estar en las posiciones que estamos y obviamente no queremos dejar pasar esta oportunidad de llegar al Mundial".

Minuto a minuto:

12.20 Damos por terminada esta transmisión cuando algunos jugadores ya atienden a los periodistas.

12.10 El entrenamiento termina y algunos jugadores comienzan a dejar Pinto Durán para hablar con la prensa.

En DT ensayó con un esquema de 4-2-1-3 con miras al duelo ante Venezuela. Revive el en vivo de la práctica chilena

11.55 En otra cancha, Bielsa trabaja con las líneas ofensivas, donde figura Fernández, en la creación, y luego los tres atacantes: Sánchez, Suazo y Beausejour.

11.50 El grupo de titulares se divide y Berizzo inicia el trabajo con el que sería el grupo posterior. Una línea de cuatro en el fondo con Vidal, Medel, Jara y Cereceda. Luego en la línea de contención figuran Isla y Carmona.

11.40 Cada cierto rato, los movimientos que ensayan los jugadores son interrumpidos por Bielsa, quien reúne al grupo en torno a su computador, para repasar las acciones.

11.28 Comienzan a caer las primera gotas en el complejo Juan Pinto Durán, aunque lo que determina la jornada es la baja temperatura que reina en Macul.

11.20 Los jugadores que aparecen como titulares inician el trabajo táctico con Marcelo Bielsa.

11.10 Los titulares terminan el trabajo físico y pasan a la cancha 2 de Pinto Durán y Bonini sigue trabajando con los suplentes.

11.00 Luis Bonini trabaja con once jugadores de cancha. Se supone que es el equipo titular que enfrentará a Venezuela más un puesto que aún no está completamente definido. Los jugadores son Jara, Medel, Cereceda, Vidal, Tello, Isla, Carmona, Fernández, Beausejour, Sánchez y Suazo.

10.45 Comenzó el entrenamiento. Los jugadores realizan un suave trote junto a los "pichones" de Marcelo Bielsa (Sub 20).

10.40 Ya se puede ver a Gary Medel, Gonzalo Jara y Arturo Vidal calentando al borde de la cancha. Mientras esperan al resto de sus compañeros, se divierten lanzando balones a un aro de básquetbol.

10.30 La práctica matutina se ha retrasado, aunque los jugadores comienzan a bajar rumbo a la cancha del complejo Juan Pinto Durán.

10.20 En doble turno entrenará hoy la Selección, con miras al duelo del sábado (21.15) ante Venezuela y el miércoles ante Brasil (21.00), por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3601
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.