Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Bielsa deja la Selección chilena

05/11/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fracaso de Harold Mayne-Nicholls en su intento de reelegirse como presidente de la ANFP originó en forma definitiva la renuncia del técnico de la Selección de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, a quien una mayoría de aficionados ha brindado apoyo incondicional.

Mayne-Nicholls fue derrotado por 28 votos contra 22 por el presidente del club de futbol Unión Española, Jorge Segovia, con quien Bielsa no estaba dispuesto a trabajar. El técnico argentino, que llevó a la Roja al Mundial de Sudáfrica 2010, donde obtuvo victorias sobre Suiza y Honduras y cayó ante España y luego frente a Brasil, en segunda ronda, dijo esta víspera que "no puedo ni voy a trabajar con el señor Segovia".

"Si Harold deja el cargo, yo abandono la selección", aseveró el estratega en concurrida rueda de prensa. Asimismo, Marcelo Bielsa no precisó si dirigirá a la selección chilena en el amistoso que disputará el 17 de noviembre próximo con Uruguay, en esta capital.

El "Loco" cuenta con el respaldo mayoritario de los aficionados y decenas de ellos se apostaron este día en las afueras de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) para expresarse.

En las redes sociales han comenzado a circular mensajes llamando a los aficionados a no acudir al estadio el 17 de noviembre y a dejar de ir a los estadios en señal de protesta.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.