Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Estos bidones y garrafas de Residuos tienen una oferta de hasta el -30% en junio

02/07/2020 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El apartado de depósitos para líquidos de Residuos.com representa para el cliente una opción de ahorro, de hecho en junio tiene descuentos de hasta el 30% en una gran variedad de bidones y garrafas de plástico o metal para contener residuos líquidos

Son envases hechos para dar solución al tema de almacenaje y transporte de diversos tipo de productos y que en esta ocasión resultan muy económicos debido a los grandes descuentos que aplican en su precio de partida. Estamos seguros que cualquiera que sea la estrategia de producción de tu empresa, encontrarás en Residuos.com bidones y garrafas que favorecerá no solo tu economía sino las condiciones para el manejo de tus productos. Para los grandes volúmenes, la relación coste por litro de material envasado es muy rentable, si te decides por cualquiera de las variantes de bidones plásticos, ya que disponen desde bidones de plástico con cierre de ballesta, pasando por bidones cierre fleje estándar hasta bidones cierre de rosca. Esta clase de bidones tienen todas las condiciones para uso alimentario y están disponibles para 60, 120 y 220 litros. Toda esta gama de bidones son grandes recipientes que aportan seguridad en el transporte, manejo más sencillo, vaciado óptimo y fácil apertura y cierre. 

 

Por otro lado encontramos al mejor precio los bidones metálicos, como el bidón metálico cierre aro o con cierre de tapón, color azul con capacidad para 25, 50 y 220 lts. Fabricados en chapa de acero laminado en frío. Disponen del bidón metálico con ballesta azul. Este modelo de bidón de apertura total es indicado para productos sólidos y semisólidos, con capacidad para 25 a 220 Kgs. También encontramos bidones aptos para el envasado de productos líquidos, como el bidón metálico 2 bocas apilable. Es un envase de acero laminado en frío de primera calidad, apilable, provisto de 2 tapones de  2” y 3/4” de acero, homologados para el transporte de mercancías peligrosas. Imposible ignorar el histórico descuento del bidón de metal industrial con tapa y fleje. Es un novedoso bidon industrial metálico, lacado en negro con efecto vintage, para decoración industrial pero su interior sirve de almacenaje.

 

Otro elemento que resulta muy económico y práctico para el manejo de líquidos y que está a la venta online con los precios más asequibles, son las garrafas de 6, 10, 15, 25, 30, 50 litros. Garrafas para aceites, alimentación, líquidos, boca ancha o estrecha. Son envases diseñados para su perfecto apilado y paletizado, adecuados para la colocación de etiquetas o bandas impresas.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (317 noticias)
Visitas:
3316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.