Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Biden llega a Bagdad para reunirse con las autoridades y ver a las tropas

02/07/2009 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, llegó en visita sorpresa a Bagdad para reunirse con las autoridades iraquíes así como con los comandantes militares norteamericanos y ver a las tropas, después de que el presidente, Barack Obama, le encargara que ayude a coordinar la política hacia Irak.

"Este es un momento en el que tenemos que asegurarnos de que los iraníes no quitan sus ojos del premio final", afirmó Biden a su llegada, en referencia a la retirada definitiva de las fuerzas estadounidenses prevista para 2012.

Más sobre

Fuentes de la Casa Blanca indicaron que durante los tres días que durará su visita Biden se reunirá con el presidente iraquí, Jalal Talabani, y el primer ministro, Nuri al Maliki, así como con los comandantes militares estadounidenses. Igualmente tiene previsto celebrar con los soldados norteamericanos la festividad del 4 de julio.

Según fuentes oficiales, Biden podría ver a su hijo, Beau Biden, quien se encuentra en Irak con la Guardia Nacional de Delaware en una unidad que fue desplegada a finales del año pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2244
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.