Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Biden alberga "dudas" sobre el resultado de las elecciones en Irán pero pide tiempo para analizar los datos

14/06/2009 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconoció que alberga "dudas" sobre la fiabilidad de la victoria del presidente Mahmud Ahmadineyad en las elecciones en Irán, pero se abstuvo de dar una opinión más elaborada sobre el resultado, que ya han sido apelado oficialmente por el principal rival de la oposición, el candidato reformista Mirhosein Musavi.

"Tengo mis dudas, pero me reservo el comentario", declaró Biden en el programa de la NBC Meet The Press, en el que pidió tiempo para analizar con calma el resultado de unos comicios donde la aplastante victoria de Ahmadineyad en lo que parecía una competición apretada ha despertado las sospechas de la oposición, que ha denunciado fraude electoral.

Ahmadineyad se hizo con la victoria con un 62, 3 por ciento de los votos, según datos del Ministerio del Interior iraní. En su entrevista con la NBC, Biden se limitó a considerar "improbable" semejante triunfo basándose en los análisis previos a las elecciones. "¿En serio esta es la respuesta, la respuesta exacta, el deseo del pueblo iraní?", se preguntó Biden.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2459
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.