Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Bicicletas a bajo costo, no solo para las zonas rurales

31/01/2010 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Worldbike diseña y distribuye marcas de bicicletas nuevas que son de bajo costo y construido específicamente para soportar las duras condiciones de las zonas rurales.

Con sede en California, las bicicletas de Worldbike están diseñadas para manejar grandes cargas, terreno accidentado y las inclemencias del tiempo. Están configuradas para ser no sólo económicas, sino también para ser mantenidas y reparadas localmente.

A través de asociaciones con los organismos internacionales y locales, empresas privadas, fundaciones y organizaciones no gubernamentales, Worldbike incluso ayuda a organizar la financiación de microcréditos para la compra de bicicletas y venta de suplementos con el apoyo de patrocinadores y donantes privados.

Sus bicicletas ya han sido trasladadas a Cuba, México, Ruanda, Senegal y Tailandia, entre otras áreas. Sin embargo, como la empresa también señala, ‘ la misma bicicleta de carga que entregará a zonas rurales de África también se pueden hace girar cabezas en las calles de Seattle.’ La versión oficial de los EE.UU. de la bicicleta está configurada, y el producto de todas las compras de la distribución de bicicletas ayudará a apoyar los esfuerzos en Kenya.

Worldbike ya ha atraído fondos y asociaciones con empresas y fundaciones de todo el mundo. Ustedes están a tiempo para añadir su marca a esa lista. Sería una gran oportunidad para ganar buena publicidad la de invertir en esta buena causa.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.