Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Una bicicleta desarrollada por PUMA y Biomega

29/04/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puma desarrolló en conjunto con Biomega dos diferentes diseños que representan la evolución de bicicletas de uso cercano.

image

El modelo el Pico, cuenta con un diseño muy distinguido que refleja el ADN único de Puma. La bicicleta unisex es a la vez práctica y comercial con un toque de moda de colores vivos. La bicicleta dispone de un marco de aluminio ligero, velocidades con cambios de Shimano Acera 8, frenos de disco y una canasta delantera de gran tamaño.

Por su parte la Nevis, mezcla características de la ciudad con los de un crucero diseñado para sostener el cuerpo recostado, en posición vertical. Amplia, cómoda y resistente, la bicicleta viene con una canasta delantera innovadora para el transporte de las necesidades diarias. Con un marco de aluminio ligero, 8 velocidades de cambio Shimano Acera, frenos de disco y un color único, la bicicleta es el transporte perfecto en cualquier ciudad.

Tanto el Pico y la Nevis estarán disponibles en boutiques selectas de Puma y tiendas departamentales. Para mayor información, visita www.puma.com.

La nueva bicicleta de Puma fue diseñada como medio de transporte urbano, con el fin de facilitar el movimiento en las grandes ciudades.

La marca deportiva desarrolló dos estilos diferentes de bicicleta, el Pico y la Nevis, ambas diseñadas en colaboración con Biomega. Cuentan con diseño inteligente y tecnología europea de pasajeros, mezclados con el estilo americano urbano. Sus colores están inspirados en la campaña de África primavera Puma 2010 en honor a la Copa del Mundo.

La bicicleta Puma es conocida por llevarla a lo esencial, presume algunos detalles innovadores y bien pensados para satisfacer las necesidades del ciclista urbano. Fue diseñada para encontrar soluciones a las molestias cotidianas que vienen con las bicicletas de maniobra a través de la jungla urbana.

-"El objetivo de la nueva serie de Puma de bicicletas diseñadas por Biomega, es crear modelos únicos, refrescar la movilidad urbana y para una empresa líder de diseño de plomo, compartir una perspectiva diferente para que podamos aprender unos de otros."- dijo Antonio Bertone, Director de Marketing de Puma. -"Biomega es un pionero en diseño de bicicletas y es el socio ideal para nosotros en esta aventura."- concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
8507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.