Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una bicicleta bomba deja dos muertos y nueve heridos al norte de Bagdad

17/09/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos personas han muerto y otras nueve han resultado heridas al explosionar una bicicleta bomba en el centro de la localidad iraquí de Hawija, a 210 km al norte de Bagdad, informó la Policía.

En Bagdad, un policía que trabajaba en el departamento de protección de embajadas del Ministerio del Interior murió a causa de la explosión de una bomba colocada en su coche, en el distrito de Mansour, en el oeste de la capital, indicó una fuente del Ministerio del Interior.

También en la capital, una bomba explosionó al paso de una patrulla de la Policía iraquí y dejó dos policías heridos, en el distrito de Adhamiya, en el norte, afirmó una fuente del Ministerio del Interior.

La Policía encontró el cuerpo de un hombre con múltiples disparos en el este de Kirkuk, a 250 km al norte de Bagdad, informó la Policía.

En Mosul, a 390 km al norte de la capital, un soldado que se encontraba fuera de servicio murió a manos de un grupo de hombres armados en un mercado en el este de la ciudad, dijo una fuente policial.

Por otro lado, un supuesto miliciano murió en un enfrentamiento que estalló cuando una unidad del Ejército iraquí registró una vivienda en el este de la ciudad, según un militar de la Segunda División del Ejército iraquí. Otros cuatro milicianos fueron arrestados y se incautó un cinturón explosivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2212
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.