Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Encuentro Bicentenario: Cena Proveedores de Chatarra

09/11/2010 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sólo este es el año del Bicentenario, sino también el del terremoto. Un cataclismo que lo convirtió en uno de los años más difíciles de los que tengamos memoria, pues cambió todos los planes y las expectativas de todos

No sólo este es el año del Bicentenario, sino también el del terremoto. Un cataclismo que lo convirtió en uno de los años más difíciles de los que tengamos memoria, pues cambió todos los planes y las expectativas de todos. Violentamente pasamos de un escenario de reactivación a uno de reconstrucción y dónde las principales industrias, entre ellas la siderúrgica, sufrieron daños que las obligaron a paralizar sus proceso por varios meses.

Puntualmente, la acería de Gerdau AZA estuvo detenida durante 55 días. Aún así, en todo ese tiempo no se detuvo la compra de chatarra, para no perjudicar a nuestros proveedores estratégicos. Ese punto lo destacó el gerente de compras metálicas de Gerdau AZA, Armando Sánchez, durante su discurso pronunciado en el Séptimo Encuentro de Proveedores de Chatarra.

A su vez, el gerente general de la empresa, Hermann von Mühlenbrock, sobre el mismo tema, indicó que a pesar de lo bajo que están nuestros niveles de operación, no se alterará la compra de chatarra, pues “esa chatarra es el fruto de un tremendo esfuerzo de nuestros proveedores. Esa chatarra es nuestra vida, con la que se construyen las grandes obras de este país”, señaló Von Mühlenbrock.

Agregó que el año 2011 debiera ser mucho mejor y llamó a los proveedores de chatarra a siempre pensar en Gerdau AZA al momento de hacer sus proyecciones, pues pueden contar con ella para hacer buenos negocios.

El año 2011 debiera ser mucho mejor y llamó a los proveedores de chatarra a siempre pensar en Gerdau AZA al momento de hacer sus proyecciones

Después de los discursos, se pasó a la premiación de los proveedores de chatarra más destacados del año 2010. Ellos fueron:

El premio a la visión empresarial lo recibieron René Zabala de Ovalle, Pablo Niño Bastías, de la V región y la empresa Metales Acer de la Región Metropolitana.

El premio al mayor crecimiento fue para Metales del Pacífico y Comercial Difeza E.I.R.L., ambas de la Región Metropolitana.

El premio al esfuerzo y compromiso fue para Elisa Arévalo de la Quinta Región, Pedro Tuleda Ramírez de San Fernando y Sergio Aguayo Bobadilla de la región Metropolitana.

Finalmente se hizo un reconocimiento póstumo a don Hernán Moena Vergara, quien falleció recientemente y que en 2009 había sido reconocido con el premio al esfuerzo y compromiso. Recibió el galvano su hijo, Hernán Moena Terán.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
4519
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.