Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Bicarbonato del sodio contra el cáncer

29/09/2009 10:57

23 El Dr. Tullio Simoncini, que durante 20 años ha curado a Cientos de Pacientes ha tratado a sus pacientes de cáncer con bicarbonato de soda

23

El Dr. Tullio Simoncini afirma que en TODO tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans. El Dr. Tullio Simoncini NO utiliza tratamiento convencionales para tratar el cáncer. El Dr. simoncini ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de soda en forma soluble. Lo fascinante es que no importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde este localizado para un éxito total. Es vital que el catéter (intravenoso o directamente) llegue a donde esta la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.

Según el Dr. Simoncini los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años

Esta sustancia tiene muchos usos, pero comunmente el bicarbonato de soda es usado como antiácido del estómago y para la indigestión. En algunos casos, doctores lo pueden prescribir para normalizar acides en la orina y en la sangre. Y la ama de casa lo utiliza para cocinar, para limpiar y como tratamiento caseros en algunos casos de emergencia. También es utlizada para elevar el PH de aguas de piscinas.

El bicarbonato de soda es una sal compuesta de varios elementos. Su fórmula química es NaHCO3. El bicarbonato de soda es extremadamente efectivo con contra de ácido, no importa donde se encuentre, ya sea en nuestro terreno interno o en superficies. El bicarbonato de soda destruye acides y por lo tanto devuelve el PH del cuerpo y la sangre.

Según el Dr. Simoncini todo cáncer conocido por el hombre es producido por la cándida. La cándida es un tipo de hongo el cual es muy común. Éste solo sobrevive en un ambiente ácido o sin oxigeno. Cuando hay una sobreproducción de cándida en el cuerpo produce un estado conocido como candidiasis. Este tipo de hongos es conocido como candida albicans.

¿Por qué la candida albicans produce cáncer?

La candida albicans NO es la causa de cáncer. El Dr. Simoncini afirma que lo es, y según él, la invasión de candidiasis en el cuerpo se debe, esencialmente, al medio ambiente donde habita la persona. Aunque el tratamiento que aplica el Dr. Simoncini para combatir el cáncer es extremadamente efectivo, él no puede explicar la razón por su efectividad.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
28
+ -
Responder

cero (18/11/2009)

como tomarlo en que cantidad?gracias

0
+ -

blanca (02/02/2010)

quisiera saber la respuesta pronto

15
+ -
Responder

Maricela (03/12/2009)

como se utiliza? NECESITO LA RESPUESTA URGENTE, SE TRATA DE CANCER DE COLON E HIGADO

2
+ -

rodolfolo (10/02/2012)

por favor como se utiliza este tratamiento

1
+ -

maggi (19/03/2013)

como debe ingerirse este remedio para una mujer de 65 años con cancer en el colon

17
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/12/2009)

COMO O QUE CANTIDAD TOMAR POR EJEMPLO COMO
PREVENTIVO
CASA_7717@HOTMAIL.COM

7
+ -

Usuario anónimo (02/02/2010)

tomar una cucharadita (de cafe) en un vaso lleno de agua templada, antes de comida y cena.

2
+ -

Usuario anónimo (24/10/2011)

yo tuve cancer y necesito saber como prevenirlo

3
+ -
Responder

carla (12/01/2010)

Como se usa en metastasis al higado

7
+ -
Responder

Margui (17/01/2010)

Este artículo es muy interesante y de mucha ayuda, lo que por favor quisiera que me aclaren si es lo mismo bicarbonato de soda y bicarbonato de sodio, les agradezco y espero vuestra respuesta...Margui

4
+ -
Responder

Evelio (04/02/2010)

Agregar en 600ml. de agua una cucharadita raza (la pequeñita para agregar azúcar al café con bicarbonato de sodio. Batir vigorozamente. Verificar que esté totalmente diluido con el agua. Beber preferiblemente fria. Beber una o dos botellitas de 600ml. al día de 3 a 5 veces por semana. Si el paciente ya sufre del cancer debe aumentar la dosis en el consumo, para ello recomiendo revisar los tratamientos hechos por el Dr. Simoncini en youtube.

13
+ -
Responder

nata (12/02/2010)

quisiera saber si tambien sirve para la leucemia ya que es cancer a la sangre

9
+ -
Responder

Ruby Milen (20/02/2010)

El cancer esta situado en la cabez ,, que cantida debo consumir e este caso??

8
+ -
Responder

maritona (21/04/2010)

como lo puedo utilizar, si el cancer esta en la tiroides??

5
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/06/2010)

YO TENGO LA FORMA DE CURACION DEL DR TULIO ESCRIBANME A "charls_mxdf-arroba-hotmail.com" y se los hago llegar
saludos

Mostrando: 1-10 de 18