Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Bicampeón y Heptacampeón

10/10/2010 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y no, la entrada de hoy no va de Alonso y Schumacher. La temporada automovilística termina y ya tenemos algunos de los primeros ganadores matemáticamente. En este caso, y respectivamente, Alberto Hevia en su Fabia S2000 y Sébastien Loeb con el C4 WRC. Y ambos lo consiguen corriendo en sus respectivas casas.

El galo se luce ante su público Tras un año como 2009 donde los franceses perdieron el histórico Rally de Córcega, este año volvería a la Francia continental, más precisamente a Alsacia, la tierra que vio nacer a Loeb, y no podía haberlo hecho de mejor forma para regocijo de sus paisanos: ganando el rallye y convirtiéndose en heptacampeón. Además, hay que mencionar el gran trabajo de Citroën, que con el segundo puesto de Sordo se ha asegurado su sexto título.

Más sobre

Hevia vuelve a lo más alto 6 años después. Pasando a un ámbito más local, Hevia venía tirando muy fuerte en el Nacional de Asfalto y con el S2000 todo era miel sobre hojuelas. Tras las victorias en El Ferrol y en el Principe de Asturias, le bastaba con quedar por delante de Fuster para ganar el Nacional. Y para un campeón que se conoce los tramos al dedillo, como ya demostró el año pasado cuando también ganó, no le basta con quedar por delante si no que va a por todas y también volvió a ganar este año, llevándose el título 6 años después y contagiando de alegría a cientos de asturianos que llevábamos mucho tiempo esperándolo.

Félicitations Seb!! ¡¡Enhorabuena Berti!!

© Imágenes ? Daylife Motor360

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.