Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo Guido escriba una noticia?

Bic lanza un telefono descartable

07/07/2009 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Si ha perdido su cargador y no quiere comprar otro? ¿Se marcha unos días de vacaciones y no quiere poner en peligro su preciado celular inteligente y costoso? O, sencillamente, ¿quiere un móvil facil de usar y barato? El BIC Phone es la solución

Aunque parezca difícil de creer, BIC saco un celular que una vez que terminemos de hablar con el simplemente podemos tirarlo a la basura. El teléfono descartable viene en colores naranja y verde con la batería completamente cargada, tarjeta SIM incorporada y una hora de llamadas gratis.

Hace tiempo que los teléfonos celulares pasaron a integrar el selecto conjunto de objetos personales que alguien lleva encima todo el tiempo. En este sentido, Bic quiere hacer aún más evidente la tendencia y por ello anunció que estará comercializando una línea de dispositivos móviles descartables. Ahora, el tradicional fabricante de lapiceras, hojas de afeitar y encendedores pasará a convertirse en un nuevo y particular jugador en la industria con su BicPhone.

La estrategia será impulsada junto a France Orange a través de un acuerdo firmado entre ambas empresas. El objetivo final es comercializar el teléfono celular de estructura sencilla que contendría una hora para realizar llamadas a un precio de 49 euros. Según las previsiones de las compañías, el equipo estaría en las calles francesas para el 7 de agosto.

El teléfono, que será acompañado por el slogan "Allumez...téléphonez!" (encienda, llame), incluirá una tarjeta SIM con 60 minutos de llamadas, una batería precargada y un número establecido. "Es un dispositivo para llamar. Nosotros destacamos la simplicidad en la utilización en una excelente relación calidad-precio", comentó Billy Salha, director General de la División Hojas de Afeitar de Bic al medio francés Les Echos.

Por su parte, desde Orange destacaron que el BicPhone será un celular perfectamente útil para los empresarios que podrán utilizarlo para hacer y recibir llamadas, de forma complementaria a su smartphone. Además, aseguraron que llevarán el equipo a tiendas de otros países si la experiencia resulta exitosa en la región gala.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo Guido (6 noticias)
Visitas:
7184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.