Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

Biblioteca de LosÁngeles ¿Inspirada en los Masones?

11/02/2011 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

LA_Library

A lo largo de la historia de la civilización occidental, las bibliotecas han sido los depositarios de los conocimientos de las naciones y los epicentros de la cultura.

Las Bibliotecas Centrales, más que ser grandes edificios que contienen los libros, son hitos importantes diseñados con una arquitectura impresionante y llenas de arte simbólico.

La Biblioteca Central de LosÁngelesno es la excepción. Una mirada a fondo en el arte que se encuentran en la Biblioteca es bastante reveladora:Se describe la filosofía oculta de los poderosos. Veremos la historia de la Biblioteca Central y el significado oculto de su arquitectura :

Construida en 1926, la Biblioteca Central es un eje importante del centro de LosÁngeles.

Es la pieza central de uno de los mayores sistemas de colección de fondos públicos en el mundo, la Biblioteca Pública de Los Ángeles(LAPL).

La mayoría de los folletos turísticos describen que el diseño del edificio se inspira en la arquitectura del antiguo Egipto y el Renacimiento Mediterráneo.

Creemos que la elección de este diseño no es simplemente una estética, y asunto de la casualidad, más bien recuerda las enseñanzas y el simbolismo de las antiguas escuelas del ocultismo de la Antigüedad.

De hecho, la biblioteca de losÁngeles tiene muchas características esotéricas, podemos decir con seguridad que el edificio se inspira principalmente enla masonería, que es, a su vez, fuertemente impregnada del antiguo Egipto y los misterios de los reinos del Mediterráneo ...


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
2092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.