Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Beyonce en portada de DIVA Latinoamerica 2010

16/02/2010 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie imaginaba la sorpresa que nos daría la bella y talentosa periodista chilena Andrea González-Villablanca, directora de la celebre revista DIVA Latinoamérica en este día de los enamorados. Beyonce en portada y dando inicio a la temporada 2010 de su revista

16.02.2010.- Sábado 13 de febrero nadie imaginaba la sorpresa que nos daría la bella y talentosa periodista chilena Andrea González-Villablanca, directora de la celebre revista DIVA Latinoamérica en este día de los enamorados.

La madrugada del 14 www.divalatinoamerica.blogspot.com se hacia oír con Sweet Dreams de la cantante afroamericana Beyonce. Como era de esperar una nueva portada impacto en la revista que ha tenido a las más importantes figuras del espectáculo, arte y cultura hispana.

Cada vez se suman más lectores a DIVA Latinoamérica, que ha revolucionado la era digital ‘ Es una necesidad del periodismo actual, de querer hacer algo distinto, con contenido y calidad mediante las herramientas que te ofrece Internet’ , explica la chilena de 25 años.

‘ Todo el mundo me preguntaba ¿quien será la próxima portada? Y yo aún no podía decir ni la fecha de publicación. Pero comenzamos con gran expectación y estoy muy satisfecha de haber logrado una estrella global en la portada de mi revista y de esa forma dar inicio a este 2010’

La reconocida periodista realizará fotografías para Audaz y publicará su próxima columna titulada “Cenicientas del 2010” en diversos medios de habla hispana

Agrega que ‘ era la mejor de las fechas porque esa misma noche Beyonce dio un concierto en Arena Santiago, todo estaba predicho para que ella fuera nuestra portada’

‘ Me agrada su forma de presentarse ante los medios. Con sólo 28 años sabe muy bien qué hablar y qué no. Es admirable ver como una mujer extremadamente bella, con una voz maravillosa, no ha necesitado vender comentarios vulgares sobre su vida privada para convertirse en una de las estrellas más reconocidas en el mundo entero’ , explica.

Refiriéndose a las divas de la actualidad la periodista dice que ‘ Siento que para todos los periodistas y para las personas en general es realmente aterrador ver como mujeres del medio del espectáculo acuden a cualquier recurso barato para tener prensa y adjudicarse el concepto de una diva. Vender novios menores, matrimonios, embarazos, bautizos, divorcios, infidelidades, maltratos físicos o que el ex marido no le da la pensión alimenticia a sus hijos, es muy vergonzoso’ .

Admite no haber sido fans de la ganadora de 6 grammys; sin embargo, nos comenta que ‘ cuando comencé a descubrirla me fascino saber que es adicta al trabajo, perfeccionista a morir antes durante y después de sus show y que tiene una voz, fuerza y empuje para convertirse en la Beyonce de hoy. Además súmale a eso que es fanática de Sex and the City, con eso ya es mi favorita y me inspire completamente mientras escribia de ella’ , concluye.

Durante lo que queda de este mes la reconocida periodista chilena trabajará en la próxima portada de su revista, realizará fotografías para Audaz - Argentina y publicará su próxima columna titulada ‘ Cenicientas del 2010’ en diversos medios de habla hispana.

Andrea Gonzalez-Villablanca da inicio a DIVA Latinoamerica 2010 con la estrella ganadora de 6 grammys, Beyonce

MOONNotice


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (269 noticias)
Visitas:
7325
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.