10:05 (25-05-2012)
MQN - Cultura
Publicada el 08-01-2012 15:23 0 3

Beyoncé ya es madre de una niña

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Beyoncé y Jay-Z Ya son padres de a pequeña, Ivy Blue Carter, quién nació la pasada noche de sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York. Gracias a los tuits de Rihanna y Russel Simmons hemos podido cerciorar la noticia, que hasta ahora era un secreto casi de estado.

Los rumores sobre el alumbramiento deBeyoncé han causado muchas especulaciones. Desde el pasado 30 de diciembre varias publicaciones se atrevieron a decir que la pareja había tenido un retoño, pero al día siguiente, Beyoncé fue vista embarazada, subida a unos altísimos tacones, en un restaurante de Brooklyn para celebrar la última cena del 2011..

Más sobre

Según eonline.com, la pequeña nació por cesárea la pasada noche de sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York y se llama Ivy Blue Carter."Beyoncé ingresó en el hospital esa misma tarde y se registró comoIngrid Jackson", aseguran New York Daily News, a la par que informan que la pareja tenía reservada toda una planta del hospital, por la que han pagado más de 1 millón de dólares.

El rapero, Jay-Z y su esposa han querido mantener en secreto absoluto la noticia, a pesar de que su anuncio en la gala de los MTV fuese todo un espectáculo. Por eso, todo el personal del centro hospitalario ha tenido que prescindir de sus teléfonos y cámaras fotograficas durante toda la estancia de la pareja.

Añade tu comentario

Comentarios de Beyoncé ya es madre de una niña

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: MQN - Cultura (311 noticias)

Fuente: miraquenoticia.com

Visitas de esta noticia: 258

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia