Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Beyoncé en Lima: conoce sus curiosas exigencias

07/01/2010 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La máxima diva estadounidense, Beyoncé, llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 16 de febrero en la explanada del estadio Monumental

La máxima diva estadounidense, Beyoncé, llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 16 de febrero en la explanada del estadio Monumental, y entre las exigencias para su estadía en nuestro país figuran vajillas de plata y vasos de cristal, además de muebles de color blanco.

La temperatura ambiente del vestidor de la famosa cantante deberá ser de 25.5 grados y la iluminación necesaria para asegurar que el maquillaje sea aplicado correctamente.

Asimismo, Beyoncé pidió una mesa con mantel blanco, servilletas de lino, vajilla de plata, vasos de cristal y platos chinos para sus alimentos.

Entérate que pidió la cantante para estar cómoda durante su visita

Sobre los muebles, el color que predominará será el blanco. La norteamericana pidió también un lector de DVDs, un televisor y un centro de entretenimiento.

Los alimentos de la cantante consistirá en leche de soya, miel, frutas frescas, verduras, vino rojo y blanco, además de pescado ennegrecido blanco y bacalao.

EXIGENCIAS PARA EL ESCENARIO

En cuanto al escenario será de 2.4 m de alto, de estructura impermeables, acceso de escaleras al lado derecho e izquierdo. Rampa de acceso de equipo para subir a la pista. Habrá efectos especiales, máquinas de niebla y sopladores turbo de confeti.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
4290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.