Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

U2 y Beyonce ganadores en los Premios MTV Europa

07/11/2009 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras los irlandeses se llevaron el galardón en la categoría a mejor actuación, la cantante pop venció en mejor canción, mejor artista femenina y mejor video

Beyoncé: La gran triunfadora de los MTVLa cantante estadounidenseBeyonce obtuvo hoy tres trofeos durante los premios MTV Europa, en una ceremonia realizada en Berlín por el vigésimo aniversario de la caída del muro, que alguna vez dividió a la ciudad.

La cantante recibió los premios a la Mejor Artista Femenina, Mejor Canción (Halo) y Mejor Video (Single Ladies Put a Ring on It).

"Debo dedicar este premio a todos los otros hermosos artistas", dijo Beyonce tras ser elegida como la mejor artista femenina, el segundo de sus tres trofeos. "Gracias MTV por este honor maravilloso", agregó.

La banda de rock irlandesa U2 fue una de los primeros galardonados, donde se quedó con el premio a la mejor actuación, horas después de dar un concierto gratuito frente a 10 mil admiradores en la puerta de Brandenburgo de Berlín.

U2 tocó One, Sunday Bloody Sunday y Beautiful Day en su show de media hora ante la presencia de seguidores de toda Europa y mientras los proyectores lanzaban rayos de luz hacia el cielo.

"Berlin, du bist wunderbar" (Berlín, eres maravilloso), dijo Bono, saludando a la multitud en alemán.

El Artista hip hop estadounidense Jay-Z venció en la categoría mejor acto Urbano. Vestido con una chaqueta de cuero negro y lentes de sol, dijo ante la multitudinaria audiencia que "espero el día en el que caigan todos estos muros".

La cantante estadounidense Beyonce obtuvo hoy tres trofeos durante los premios MTV Europa, en una ceremonia realizada en Berlín por el vigésimo aniversario de la caída del muro,

Su esposa, la cantante pop Beyonce, subió al escenario tras el discurso de su marido, para presentar su éxito Sweet Dreams.

DOMINIO ESTADOUNIDENSE

El premio al Mejor Artista Masculino recayó en el rapero de Detroit Eminem, quien agradeció a sus admiradores mediante un video.

Una de las pocas excepciones fueron los alemanes de Tokio Hotel, que vencieron a sus pares Black Eyed Peas y Kings of Leon, como Mejor Grupo.

Green Day, quienes tocaron la canción inaugural de la noche, se llevaron el premio al Mejor Artista Rock.

Los mayores perdedores del evento de la cadena televisiva de música, fueron los oriundos de Nashville, Kings of Leon, quienes lideraban la lista con cinco nominaciones, pero no recibieron premio alguno.

La neoyorquina Lady Gaga, reconocida por sus trajes extravagantes, era la única otra artista con cinco nominaciones. Venció en la categoría Mejor Artista Nuevo.

AMBIENTE DE CABARET

La cantante Katy Perry, quien presentó por segundo año consecutivo los premios, prometió un show inspirado en la película Cabaret de Liza Minnelli, la que está ambientada en Berlín en la década de 1930 y no decepcionó.

Perry apareció sobre el escenario con un sombrero hongo, un moño, un sostén y botas de taco alto para realizar una rutina sobre sillas con ocho bailarinas de cabaret mientras llovía oropel sobre el escenario.

Los premios MTV Europa son decididos por millones de votos por internet y tienden a ser dominados por grandes nombres estadounidenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3841
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.