Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Beyoncé embarazada de tres meses

20/10/2010 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que sí, que no... algo parecido a lo que ha pasado con el preñamiento de Penélope Cruz, es lo que está viviendo la cantante negra Beyoncé. Después de una generosa rumología acerca de su embarazo desde que lleva dos años casada con el rapero Jay-Z, parece que se ha confirmado al 99% su estado de buena esperanza.

Así ha informado de ello la revista yanqui Us Magazine, publicación de rigor que acaba de lanzar que Beyoncé está en el primer trimestre del embarazo.

"Beyoncé: su embarazo sorpresa", así titula Us Magazine el reportaje, por ser Beyoncé la más sorprendida con la noticia. Vamos, que el pelotazo del rapero podría enviarlo al próximo Mundial de Fútbol, vista la puntería entre las puertas de la portería.

Más sobre

Según comenta una fuente cercana, ‘ Ha sido un shock para Beyoncé. Le encantan los niños, pero no estaba preparada para convertirse en madre ahora. Estaba deseando terminar su álbum y hacer una gira mundial de conciertos’ . Lo que hace de la "sorpresa" del embarazo un auténtico disgusto. Pero claro, a estas alturas, tampoco van a renegar del futuro bebé.

¿Será conguito o conguita de chocolate negro?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1503 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6025
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.