Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En BEVERLY HILLS, California: Lluviosa y fría alfombra roja la de los Globos de Oro

18/01/2010 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una copiosa lluvia con vientos fríos cubrió de paraguas la alfombra roja antes de la 67 entrega de los premios Globos de Oro hoy, cuando el artífice de "Avatar" James Cameron y sus estrellas Sigourney Weaver y Zoé Saldaña ingresaron corriendo para no mojarse

Nominados como Morgan Freeman, Colin Firth, Sandra Bullock, Paul McCartney y estrellas como Robert Downey Jr., Harrison Ford, Kate Hudson llegaron a los distintos sets de entrevistas de la alfombra roja portando paraguas y apurando el paso, sobre todo las mujeres, que con vestidos largos, ajustados y escotados tiritaban antes de ingresar al lobby del hotel Hilton de Beverly Hills.

También han comparecido ante los medios la cantante Mariah Carey, Glenn Close, Julia Roberts, Sandra Bullock, Samuel L. Jackson y Penélope Cruz, vestida con un vintage negro de Arman.

Sin embargo, a pesar de la lluvia que hoy cae sobre Los Angeles, la alfombra roja de estos premios no perdió ni un ápice de su glamour, de hecho las estrellas decidieron entrar al Beverly Hotel de Los Angeles para pasar por el tocador antes de arrancar el show.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.