Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pabloblog escriba una noticia?

A Better Queue, encuentra series y películas recomendadas por usuarios

14/05/2012 23:32
0

imagePara todos los que cuentan con Netlflix cómo su sistema para ver películas y series de televisión por internet, debemos decir que el sistema de recomendación que este programa tiene, es demasiado pobre, además que no cuentan con las verdaderas calificaciones y opiniones por parte de los usuarios hablando de cada una de las películas. Por eso mismo, debemos contar con una de las aplicaciones para Netflix donde nos sugiera las mejores opciones para ver cada día.

A Better Queue es una de las aplicaciones online gratis, donde el principal objetivo es encontrar una serie de listas almacenadas en Netflix para poder ver cada una de estás películas o series de televisión. Se debe decir que este programa se centra en una base de calificaciones llamado rotten tomatoes, donde por medio de cada una de las calificaciones de los usuarios de Netflix, podrán saber si vale la pena esa cinta o serie.

image

Lo mejor de todo es que para empezar a usar A Better Queue no es necesario registrarse, además que si tenemos nuestra aplicación de Netflix abierta, al ver la reseña y opiniones de cada película podremos elegir si la vemos directamente.

Enlaces | A Better Queue

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en