Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Beto Ortiz dice que 'La Tigresa del Oriente' estuvo "licoreada"

26/10/2009 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beto Ortiz dice que 'La Tigresa del Oriente' estuvo "licoreada"

Luego de haber recibido un “zarpazo” de ‘La Tigresa del Oriente’, Beto Ortiz no demoró en referirse al incidente que protagonizó en su programa el último viernes. Y en vez de disculparse, señaló que la cantante al parecer estaba en tragos y que es una “viejecita”. Lee, vota y opina!

A través de su columna Pandemonio, que publica el diario Peru 21, Ortiz, señala que no tenía por qué rectificarse, pues él jamás habló en contra de Judith Bustos. “Como quiera que no tengo por qué rectificar algo que yo no he dicho ni tengo la formación médica necesaria para atreverme a refutar el diagnóstico de un prestigioso profesional de la salud mental, lógicamente me negué a pedirle perdón”, manifiesta.

SOBERBIA

“Hablando en oro, encontré un poquitín soberbia la exigencia. Y otro tantito histriónica su desaforada exaltación. Superado el incidente y calmado el furor, me quedo con la sensación de que la señora Bustos no está bien. No quiero con esto decir que esté loca, no”, agrega.

“La Tigresa está triste. La buena Guillermina, maquilladora (compañera de Judith Bustos) y confidente de todas las noches ha intentado disculpar la desconcertante conducta de su colega y ex amiga pretextando, en la intimidad del camerino, un posible asuntito de copas. Puede ser. Puede ser que nuestra tía fiera se nos haya ‘licoreado’ previamente para el show. Y si hubiera sido así, enhorabuena”. Para eso si se triunfa en la vida, ‘sí o no’”, advierte.

“Yo por mi parte, tengo doble motivo para guardarle cariño y simpatía. Primero porque es una viejecita y ya se sabe cúal es mi onda con los viejecitos. Y segundo, porque es de mi rica selva y ya se sabe cuál es mi onda con mi rica selva”, sostiene.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
3506
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.