Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Beto Ortiz: "Álamo (Pérez Luna y Jéssica (Tapia) eran amantes desde Panorama"

27/08/2009 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beto Ortiz: "Álamo (Pérez Luna y Jéssica (Tapia) eran amantes desde Panorama"

El periodista Beto Ortiz no tuvo reparos en criticar el romance entre Jéssica Tapia y Álamo Pérez Luna, el cual dijo se inició desde que la pareja trabajaba en ‘Panorama’. “Si él fuera sincero y nos hubiera contado que desde esa época fue amante de Jessica, la gente se lo agradecería. A estas alturas nadie les cree”, señaló. ¡Lee, vota y opina!

Tras visitar el set de ‘Q´ tal mañana’, el conductor de ‘Enemigos íntimos’ lanzó toda su artillería contra Pérez Luna por haber ofendido a Magaly Medina. “Se ve ridículo. Debería recordar que es un periodista y no una actriz de telenovelas”, indicó.

“Él ya no es un galancete. Un poquito de dignidad, por favor. Creo que a su edad debe mantener cierta dignidad. Porque ahora es un gordo pelado y no puede ponerse con esos aires de Brad Pitt”, agregó con sarcasmo.

“SUICIDA Y DESUBICADO”

Asimismo, Ortiz afirmó que es “admirable la vocación suicida de Álamo de querer pelearse con Magaly en su canal”. “Creo que está jugando con fuego. No hay necesidad. Me parece un poquito desubicado de su parte. Está claro que Magaly es la diva de canal 9 y si quiere llevar la fiesta en paz, lo saludable y sabio es no meterse con ella”, sostuvo.

Además pidió un poco de correa, al recordar las imágenes de la reina de belleza junto a Álvaro Maguiña en ’24 horas’ que la ‘Urraca’ difundió en ‘Magaly TeVe’. “Es una tontería molestarse por eso. De ambos se podría sacar cosas más polémicas. Además, fue divertido ver a Jéssica tomándose en serio cuando no es María Rostworowski ni Martha Hildebrandt. Que se ubique un poquito”, indicó.

RESPETO

Por otro lado, el compañero de Aldo Miyashiro recomendó a Álamo Pérez Luna que tenga un poco más de respeto a su todavía esposa y madre de sus hijos, Verónica Rojas.

“Durante la época de Toledo nadie le daba chamba porque era el periodista de Montesinos. Todo ese tiempo Verónica lo mantuvo y él se quedaba tocando su guitarra en casa. Aparecer ahora como un tortolito con su nuevo amor es una falta de respeto para la mujer que ha sido su compañera y le salvó la vida”, concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
17269
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.