Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Beto Cuevas revela hoy los nominados al Grammy Latino

17/09/2009 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El chileno fue anunciado como uno de los presentadores de las candidaturas que hoy se darán a conocer en un acto en Los Angeles.

La Academia Latina de la Grabación dará a conocer hoy la lista de candidatos a los premiosGrammy Latino 2009, galardones que cumplen una década este año y en los que las mujeres podrían relevar a Juanes como máximo triunfador. Beto Cuevas -que fue anunciado como uno de los chilenos nominados a los Premios MTV Latinoamérica 2009- figura en la lista de famosos seleccionados para presentar las candidaturas a los premios. Como es habitual, el presidente de la institución, Gabriel Abaroa, contará con nombres destacados de la industria musical y cultural para anunciar los aspirantes a la décima edición de estos galardones. El acto tendrá lugar en la sala Conga del complejo L.A. Live en el centro de Los Ángeles, junto al museo Grammy ubicado en la ciudad.

El chileno fue anunciado como uno de los presentadores de las candidaturas que hoy se darán a conocer en un acto en Los Angeles

La décima edición de la entrega de los Grammy Latino se celebrará el próximo 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada, donde se espera que artistas como Paulina Rubio y Shakira acaparen la atención que el año pasado logró Juanes. El colombiano se llevó en 2008 cinco gramófonos dorados en las categorías principales, lo que le convirtió en el gran triunfador de la velada gracias a su disco "La vida... es un ratico".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3986
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.