Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

BETIS vs REAL MADRID: SEXTO CONTRA QUINTO

5
- +
11/01/2019 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así, tal como se subtitula, está la cosa, el sexto clasificado de la Liga, el Betis, recibirá en su casa, el Benito Villamarían, y con motivo de la jornada 19, al quinto clasificado, a nuestro Real Madrid, ubicado en esa, de momento, ignominiosa posición, a 90 minutos del cierre de la primera vuelta. Y hablar del Betis es hablar de su entrenador, Quique Setién, un buen entrenador si todo el Club se pliega a sus deseos y le confecciona una plantilla con los jugadores adecuados para jugar a lo que él quiere jugar, ya que es otro de esos personajes que venden la burra del estilo de fútbol de posesión cada vez que tienen un micro delante. Y tampoco pierde ocasión, aunque sea de pasada, de pellizcar al Madrid, todo sea dicho de paso.

Es por esto último que comento, por lo que me gustaría que el Real Madrid llegara a Sevilla el domingo y arrasara a los verdiblancos (no me ha caído mal el Betis, nunca, y menos con el dicharachero de Joaquín en la plantilla, pero Setién es otro cantar...), desplegando una tempestad furiosa de transiciones rápidas, o presionando arriba sin dejar respirar ni un segundo al rival, de la misma forma en la que ahogó al Leganés en la segunda parte del partido de Copa del miércoles. Soy consciente que será muy difícil, con las penalizaciones arbitrales que sufrimos en Liga, desplegar cualquier plan. En el minuto 15 nos habrán dado 4 patadas y la primera amarilla caerá de nuestro lado, como si lo estuviera viendo. En fin, el 11:

image

Lo del gráfico es, claramente, un deseo. En realidad pienso que volverán a los laterales Carvajal y Marcelo, y que Modric figurará en el centro del campo en lugar de Valverde, pero lo demás, será así. Tal vez podría cambiar en el dibujo, aunque con Lucas sancionado, poco margen nos queda. Isco puede tener en el Villamarín una oportunidad de reivindicación, aunque sigo pensando que, para el sistema de juego que está aplicando Solari, un 4-3-3, perfectamente definido, con extremos que van en vertical hacia delante, poco sitio le queda, ya que en la base de la jugada, no hace más que perder balones peligrosos y mucho prestigio cada vez que lo meten ahí. En todo caso, espero que lo se haga, salga bien. Y me quedo con el anteriormente mencionado deseo de arrasar a Setién.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (162 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.