Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Deportes escriba una noticia?

El Betis podría deber dinero a Marcelino

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Betis podría deber dinero a Marcelino

Hace una semana, las declaraciones de Marcelino García Toral, entrenador del Sevilla F.C., levantaron ampollas en la cúpula del beticismo. En dichas declaraciones el técnico sevillista exponía en público su pensamiento de que el eterno rival no tenía el nivel deportivo necesario para competir con el decano sevillano. Ahora, según publican los compañeros del Diario de Sevilla, el conjunto verdiblanco podría deber dinero a Marcelino. Y es que dicho diario sevillano afirma haber tenido acceso a la lista de acreedores del conjunto bético, en la cual Marcelino figuraría con nombres y apellidos como acreedor con una deuda de 1, 5 millones de Euros. Aparte, los periodistas también han encontrado otro acreedor cuyo nombre es Toral Gestión S.L. con una deuda de 500.000 Euros, aunque no se confirma que esta sociedad tenga relación con el técnico asturiano. Si esto fuese así, el Real Betis debería la cantidad de 2 millones de Euros al entrenador sevillista.

La relación del club con el entrenador se remonta al año 2007, cuando Manuel Ruíz de Lopera negoció con el técnico para que ocupara el banquillo de Heliópolis, negociaciones que al final no se llevaron a cabo, y de ahí puede surgir la deuda que aparece en la lista de acreedores del Betis según el diario.

El club bético, por su parte, ya ha tenido palabras para este asunto, en boca de su Vicepresidente, José Antonio Bosch, que fue preguntado en un acto al que acudió y a lo que respondió: "No figura como acreedor en sí del club, sino que está vinculado a un pagaré que el Betis debe al Zaragoza, equipo al que entrenó".

Otra información de interés que podemos sustraer de la investigación de los periodistas es la cantidad de clubes a los que el conjunto sevillano debe dinero, como Valencia, Zaragoza, Cruzeiro, Corinthians, Bahía, Vilanovense, PSV, Deportivo, Córdoba, Elche, Villarreal, Benfica y prácticamente la totalidad de la plantilla, técnicos y empleados. Por otra parte, resaltar que de los 84 millones de deuda que acumula la entidad, 40 de estos pertenecen a la Hacienda Pública y que a dicha deuda habría que sumar 14, 5 millones pertenecientes a los litigios del club.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Deportes (334 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.