El Betis cierra su pretemporada pensando en fichajes y en el derbi

El Real Betis finaliza su pretemporada con dos caras bien diferentes. Por un lado, el equipo muestra una imagen solida y competitiva, y por otra parte preocupa la dificultad del equipo a la hora de hacer gol. El Betis se despidió el otro día ante la Juventus de Turín en su último partido amistoso. La siguiente cita para los verdiblancos será frente al eterno rival, el Sevilla F.C., el día 21 de Agosto a las 22:00 horas.
Antes de medirse a la Juventus, el Betis se midió en un partido amistoso al Coria C.F. El encuentro se disputó en el estadio Guadalquivir el día 11 de Agosto. Sirvió para que Pepe Mel pudiese probar a los suplentes, así alineó de principio a Goitia, Isidoro, Amaya, Calahorro, Alex Martínez, Matilla, Cañas, Sergio Rodríguez, Juanma, Momo y Jonathan Pereira. Con este equipo fue suficiente para endosarle un 1- 4 a los locales. En la segunda parte también jugaron Vadillo, Adrián y Pozuelo. El canterano Sergio Rodríguez destacó sobre el resto y se destapó como la estrella del partido. El partido contra la Juventus iba a mostrar de nuevo el nivel del Betis ante rivales de entidad. El encuentro se disputó en Salerno (Italia), el pasado 13 de Agosto. El Betis salió con el supuesto once titular, formado por: Casto, Chica, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Salva Sevilla, Beñat, Rubén Castro, Jefferson Montero y Jorge Molina. Cierto es que la Juventus no es actualmente uno de los equipos con más potencial de Italia, pero el Real Betis fue el claro dominador del partido, prácticamente de principio a fin. El encuentro finalizó con el resultado de empate 0-0, lo cual despertó las dudas sobre el trabajo que le cuesta al equipo realizar goles. También tuvieron minutos otros jugadores, como Isidoro, Amaya, Calahorro, Alex Martínez, Cañas, Sergio, Matilla y Juanma.
Y así finalizó la pretemporada para el Real Betis, que ya entrena en Sevilla pensando en el derbi. Mientras tanto, Vlada Stosic anuncia la dificultad de contratar a un delantero de garantias, lo cual choca con la reciente venta de Achille Emaná. Con el defensa sucede lo mismo, si no se encuentra uno de suficiente jerarquía no se fichará ninguno.
Según Stosic, el equipo está listo para competir, y ha dicho al respecto: "Ya sabemos por dónde se puede mover el Betis, esto no es ningún secreto. Con lo que hay, y por lo que se puede coger del mercado futbolístico, el Betis se va a mover con la idea de traer a Mel un delantero que le guste. Vamos a pensar que tenemos el equipo prácticamente preparado para empezar".
Han sonado muchos nombres, como Haedo Valdez o Dani Güiza, que parece que en las últimas horas se alejan de la órbita del Betis. Por lo tanto, el mercado de fichajes está ahora mismo abierto para los sevillanos, pero no se puede descartar que la plantilla quede finalmente con los efectivos con los que cuenta en la actualidad.
También se ha especulado estos días sobre la marcha de Beñat al Athletic Club de Bilbao, pero Vlada Stosic ha sido claro con este tema: "No ha llegado ninguna oferta por él desde Bilbao. Beñat es muy importante para nosotros y si alguien lo quiere, tendría que pagar la cláusula de rescisión". Se espera que esta semana sea muy movida en las oficinas del Real Betis y estaremos atentos a las últimas novedades antes del derbi, primer partido de competición oficial para los verdiblancos.
Añade tu comentario
Comentarios de El Betis cierra su pretemporada pensando en fichajes y en el derbi
Sobre esta noticia
Autor: MQN - Deportes (334 noticias)
Fuente: miraquenoticia.com
Visitas de esta noticia: 1724
Tipo: Reportaje
-
1Favoritos a pesar de todo
-
2Entrevista a Javier Gomez (laSexta Deportes)
-
3ACB: Banca Civica 55 vs Real Madrid 82. Y Carroll sacó su fusil!
-
4LA PREVIA: Banca Civica vs Real Madrid (0-1)
-
5Manolo Llorente ha decidido que sea Unai Emery quien acompañe al Valencia CF en su próximo periplo
-
6Manolo Llorente decide que Emery acompañe al Valencia CF en mientras tanto, Mauricio Pellegrino se queda en la Argentina










