Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Betis 1 - Valencia 2

18
- +
23/04/2019 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liga, jornada 33, 21.04.2019

Quique Setién  adjunto   la rueda de la prensa  dijó "  que el resultado hay como hay porqué  los jugadores no darían lo mejor posible y lo mejor será hacer una analizis  que es lo que fue tan malo, donde está la culpa . "

Adjutno de los jugadores  : " intentamos jugar lo mejor posible hasta el finde, nos hizo la falta el suerte, el score nos hecho daňo. Hemos perdido el partido  en la casa, con el rival que hizo muy poco para ganar ."

De parte Valencia :

Gonçalo Manuel Ganchinho Guedes es un futbolista portugués, juega como extremo y su actual equipo es el Valencia C.F. El verano de 2017, la amistad entre Nasser Al-Khelaïfi y Peter Lim, propietario del Valencia CF, hizo posible la cesión del jugador por una temporada sin opción de compra, ya que el PSG no quería deshacerse del jugador, sobre todo tras la gran cifra que pagó a Benfica. Guedes llegó a las órdenes de Marcelino García Toral y ayudó a que el renovado Valencia lograra el mejor arranque en cuanto a resultados de los últimos setenta años.​ Debutó el 9 de septiembre en la 3ª jornada, en el empate 0-0 frente al Atlético de Madrid en Mestalla, y rápidamente entró en la dinámica del equipo y volvió a sentirse futbolista importante. Marcó su primer gol el 15 de octubre en la goleada 3-6 en el estadio Benito Villamarín al Real Betis, un gol espectacular, ​ y la siguiente jornada enamoró al público de Mestalla con dos goles al Sevilla en otra goleada (4-0).​ Además sigue dando asistencias de gol, un total de 5 hasta la fecha.​ Su gran juego no pasó desapercibido para otros grandes y empezó a sonar el interés del Real Madrid en ficharle, y se convirtió además en el futbolista que más faltas recibía del equipo.​ En 2018 se convirtió en el fichaje más caro de la historia valencianista hasta la fecha, costando más de 40 millones de euros.

De parte Betis 

 

Giovani Lo Celso (born 9 April 1996) is an Argentine professional footballer who plays as a central midfielder for Real Betis and the Argentina national team.

Paris Saint-Germain

Betis

On 26 July 2016, Lo Celso joined French giants Paris Saint-Germain on a five-year deal until 2021, for a fee around the margin of £8.5m. He remained at Rosario Central on loan until 31 December 2016.He made his debut for the French side on 5 April 2017 in a Coupe de France quarter final game against US Avranches. He replaced Adrien Rabiot in the 63rd minute of a 4–0 away win.

Lo Celso came on and assisted for Dani Alves’ goal in the UEFA Champions League match against Celtic FC to make the scoreline 7–1. He scored his first goal for PSG in a 3–2 Coupe de la Ligue win against Rennes on 30 January 2018.

On 8 May 2018, he scored as PSG won 2–0 against Les Herbiers VF to clinch the 2017–18 Coupe de France.

Betis

On 31 August 2018, Lo Celso joined La Liga side Real Betis on a season-long loan with an option to buy.[10] Betis triggered this option in April 2019 and Lo Celso joined the club on a permanent basis.

 

Todas la informaciones fueron de la rueda de la prensa, de  wikipedia y de conocimiento de futbol ..

 Sabes jugar futbol y marcar un gól, que si ? 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (404 noticias)
Visitas:
1261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.