Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mirada De Ulises escriba una noticia?

"Betibú" (microcrítica)

15/09/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

[6/10] Datos de interés: "Betibú", Miguel Cohan, 2014, Argentina-España; thriller; 99 min. Intérpretes: Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann, José Coronado.

De qué trata: Dos periodistas y una escritora investigan el asesinato de un gran empresario, y tratan de relacionarlo con otros sucedidos recientemente a partir de una fotografía en la que aparecen juntos cuando eran adolescentes.

Lo que la película esconde: La manera en que la justicia, la venganza y la misma verdad pueden dejar de serlo... si no salen a la luz pública.

image

Lo mejor: Un Daniel Fanego capaz de aportar presente, pasado y futuro a su personaje. Y la sensación de que, por momentos, estamos asistiendo a la creación de una novela negra de Betibú... y que todo se da únicamente en la cabeza de la escritora (la ambientación tiene mucho que ver en esto).

Más sobre

Lo peor: José Coronado en un papel con el que no se identifica y donde todo parece impostado, y el carácter excesivamente convencional y tópico de cada subtrama, giro y desenlace.

Público: Aficionados al thriller detectivesco donde los periodistas se erigen en paladines de la verdad y de la justicia.

Calificación: 6/10

Pinche aquí para ver el vídeo

En la imagen: Fotograma de "Betibú", película distribuida en España por Syldavia Cinema © 2014 Haddock Films, Tornasol Films y Balada Triste de Trompeta. Todos los derechos reservados.

Artículos relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
La Mirada De Ulises (534 noticias)
Fuente:
miradadeulises.com
Visitas:
3352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.