09:55 (25-05-2012)

Bethesda anuncia shooter desarrollado por los padres de Arx Fatalis

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Dishonored Bethesda anuncia shooter desarrollado por los padres de Arx Fatalis

Bethesda Softworks revela el motivo por el cual registró dominios con el nombre de Dishonored. Hasta con la inteligencia del buen Forrest Gump se podía deducir que esta compañía se traía entre manos un juego que bautizaría de esa forma. Ahora ha quedado al descubierto que este proyecto pertenece al género shooter.

Los que andan ocupados en el desarrollo de este vídeojuego son la gente de Arkane Studios, recordados por ser quienes un día dieron vida a juegos como Arx Fatalis y Dark Messiah of Might & Magic. La única razón para no haber jugado ninguno de los dos es haber tenido una novia que deformó tus gustos llevándote a salones donde sólo había juegos de baile. Derecha, izquierda, adelante, izquierda.

Para la descripción, los desarrolladores de Dishonored han utilizado frases como que "es un juego de asesinatos donde no tienes por qué matar" o que "es un juego sobre la violencia bruta donde se podrá entrar y salir de barracones fortificados sin que nadie dé cuenta de ello". También, y esto parecerá un bolero escuchado muchas veces, lo han definido como un título cuyo mundo estará basado en las acciones de los protagonistas.

Si todo va bien, o sea si Bethesda no es absorbida por EA, este shooter saldrá a la venta en 2012.

Vía: Nexus404

Añade tu comentario

Comentarios de Bethesda anuncia shooter desarrollado por los padres de Arx Fatalis

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: sextonivel.com (5034 noticias)

Fuente: sextonivel.com

Visitas de esta noticia: 1060

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia