Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Bethesda anuncia PREY 2

14/03/2011 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bethesda Softworks, ha anunciado hoy que Prey 2, la secuela del famoso juego de 2006, se publicará en 2012 y estará disponible para Xbox 360 de Microsoft, para PlayStation 3 y para Games for Windows. En el número de mayo de Hobbyconsolas se revelarán más detalles de esta esperadísima secuela.

Prey 2 está siendo desarrollado por Human Head Studios, el estudio que creó el original y premiado Prey. Prey 2 utiliza el vanguardista motor tecnológico de id Software.

"Estamos encantados de trabajar con Bethesda en Prey 2", ha dicho Chris Rhinehart, jefe de proyecto. "Prey 2 proporcionará a los jugadores la oportunidad de explorar una nueva faceta del universo de Prey llena de acción frenética en un mundo alienigena abierto. Estamos encantados de mostrar a los jugadores el título en el que hemos estado trabajando y esperamos que estén tan ilusionados como nosotros".

Prey 2 es la secuela del juego que salio a la venta en el año 2006 en el que Human Head Studios nos metía en la piel de Tommy, al igual que el resto del planeta, una presa abducida por unos depredadores alienígenas. Debíamos salvar a nuestra chica y al mundo en un shooter con personalidad propia, marcado estilo, espectacular y divertido. El título ponía patas arriba los FPS, y nunca mejor dicho, ya que nos daba la posibilidad de movernos por los techos utilizando un arma con la que usábamos la gravedad a nuestro antojo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.