Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La 'Bestia' de Obama para a llenar el depósito en una gasolinera del centro de Washington

28/07/2009 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la población en Washington está muy acostumbrada a ver a la comitiva presidencial circulando a gran velocidad por las calles de la ciudad, no es tan habitual parar a poner gasolina y encontrarse a la limusina de Barack Obama llenado el depósito.

Ha ocurrido en una gasolinera del centro de la ciudad, en la intersección de la calle N y la calle 13, a menos de dos kilómetros de distancia de la Casa Blanca, donde la gente ha podido ver a los servicios secretos llenado el tanque de la 'Bestia', como se conoce a la limusina presidencial.

"Estaba llenado el depósito cuando vi llegar una caravana de cuatro coches", afirma un vecino citado por la cadena CNN, que preguntó directamente a las personas que se bajaron de la limusina si se trataba de la 'Bestia'.

Más sobre

Efectivamente, se trataba del inconfundible vehículo del presidente y los servicios secretos acababan de dejar a Obama en la Casa Blanca después de participar en una ceremonia en otra zona de la ciudad en la que habló sobre la reforma sanitaria.

La 'Bestia', como fue bautizada por los medios nada más estrenarse el pasado 20 de enero, es una limusina Cadillac blindada a prueba de bombas y ataques químicos, que cuenta con puertas de 20 centímetros de grosor.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3685
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.