Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

La bestia, el Cadillac de Barack Obama

04/01/2011 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bestia, el Cadillac de Barack Obama

Como es de público conocimiento, todas las celebridades de renombre mundial, ya sean artistas, deportistas o políticos, se encuentran protegidos por sus custodios personales. No pudiendo ser de otra manera, el presidente de los Estados Unidos cuenta con uno de los mejores equipos puestos al servicio de su seguridad.

En este artículo quiero presentarles el Cadillac en el cual se moviliza Barack Obama, durante sus desplazamientos terrestres. El bólido fue bautizado como ‘ La Bestia’ , teniendo en cuenta su estructura y equipamiento abordo, el cual permitiría al presidente norteamericano sobrevivir ante cualquier tipo de ataque.

Para ser más específicos, quisiera hacer referencia a que el mismo fue desarrollado por General Motors, cuya firma construyó un verdadero tanque de cuatro ruedas. La anterior afirmación se encuentra fundamentada en que la unidad posee un chasis y carrocería reforzados con cinco pulgadas de acero, protegiendo también la suspensión, el piso y tanque de combustible (diesel).

Más sobre

En cuanto al resto de sus características, los vidrios poseen ocho pulgadas de grosor, las puertas se encuentran recubiertas por acero, y las llantas poseen un sistema que le permite al conductor continuar su recorrido en caso de explosión.

Los detalles de seguridad que posee este super vehículo en su interior no fueron revelados por motivos obvios, pero puedo comentarles que cuenta con escopetas laterales, comunicación vía satélite con el Pentágono, cámaras de visión nocturna, y oxigeno, entre otros equipamientos.

El conductor encargado de transportar al presidente Obama posee un entrenamiento extremo de la CIA, además de haber recibido instrucción militar para el uso de armamento. Para finalizar, en cuanto a su motorización, ‘ La Bestia’ posee un propulsor Diesel con turbo el cual desarrolla una velocidad máxima de 120 Km/h.

Pinche aquí para ver el vídeo

La bestia, el Cadillac de Barack ObamaLa bestia, el Cadillac de Barack Obama

Vía| Redacción Tuning Área / Autocosmos

La bestia, el Cadillac de Barack Obama


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.