Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Best-seller de ex primera dama de Francia a la pantalla grande

05/01/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El best-seller de Valérie Trierweiler, en el que la ex pareja de François Hollande critica al presidente francés y revela su historia de amor y despecho con el mandatario, será adaptado al cine, anunció este lunes la revista Gala especializada en los famosos.

"Gracias por ese momento", el libro en el que Trierweiler ventila su relación con Hollande y su vida en el palacio del Elíseo obtuvo récords de venta en Francia el año pasado.

La actriz y productora Saïda Jawad aseguró a Gala que no se tratará de un filme "polémico". "Valérie encarna la lucha de una mujer que grita su verdad", dijo Jawad.

"Será una biopic [película biográfica] novelada y me gustaría que el personaje principal contase su historia a una confidente, para comprender mejor el universo político y de la mujer. Les puedo asegurar que se descubrirán cosas nuevas", adelantó la productora y actriz, que conoció a Trierweiler durante la campaña electoral francesa hace tres años, antes de hacerse íntima amiga de la ex primera dama.

En su libro, la mujer de la que Hollande se separó hace un año le critica y dice que, a pesar de haberse presentado como un hombre que no quiere a los ricos "en realidad no quiere a los pobres".

Trierweiler asegura en el libro que "él, el hombre de izquierda, dice en privado 'los sin dientes', muy orgulloso de su humor".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1391
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.