Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

Besos

27/11/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer por la tarde tuve que salir un rato de casa yo sola. Cuando me fui a despedir del bebito fui ignorada como de costumbre:

-Bebito, que me voy, ¡adiós!.- ...-Gordis, que mami se va, dame un besito.- ...-Cariño, que te estoy hablando, ¿ni me vas a mirar?.- ...

Pues no, ni me miró, tenía puesta laescucha selectivaen modoony que yo me fuera no le preocupaba lo más mínimo, tan entretenido que estaba con su libro de cartón.

Sin embargo, a la vuelta, abro la puerta y escucho a mi marido que le dice:¿quién viene?. Entro en la habitación y en cuanto me ve se pone súper contento y lanza los brazos hacia mi. Mi marido le retiene y yo le digo:¿ahora si te alegras de verme? ¿me das un besito?.

Un besito no, un millón de besitos. En brazos de su padre, le arrimé la cara y me comía a besos. Yo daba grititos de alegría y aplaudía cada vez que me daba uno y él feliz, riéndose a carcajadas y hasta sujetándome la cara para traerme hacia él y seguir dándomelos.

¡Ayer babeé como nunca!.

PD. Pobre mi marido. Luego le decía:oye, y¿para mi no hay ninguno?. Nada, no hubo forma, el bebito sólo me da besos a mi y cuando quiere. ¡Así son!.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
2057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.