Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

A los besos, Sandra Bullock agradeció su premio MTV

07/06/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le dieron el MTV Generation Award, por sus dos décadas en el mundo del espectáculo. Sobre el escenario se besuqueó con Scarlett Johansson

Todos estaban atentos, viéndola aparecer en el escenario, con ese vestido negro de paillets que dejaban al descubierto sus piernas contorneadas. Sandra Bullock, a puro glamour. Lo que no esperaban era el beso impresionante con Scarlet Johansson al recibir el premio MTV al cine.

Sandra recibió el MTV Generation Award, por sus dos décadas en el mundo del espectáculo, de manos de Bradley Cooper -con quien formó la peor pareja del año en "All About Steve", según los premios Razzies-, Betty White -quien la llamó un "tesoro nacional"- y Scarlett Johansson.

Una sugerente Johansson, tras su famoso beso con Penélope Cruz en "Vicky Cristina Barcelona", repitió la escena con Bullock.

"Después de eso, por favor, volvamos a la normalidad", dijo la intérprete, esperanzada. Además se refirió a los rumores en torno a una posible retirada profesional. "A pesar de lo que hayan visto, oído o leído últimamente, amo lo que hago. No voy a ninguna parte", comentó.

Quizás buscó poner el foco de su reaparición en otro lado en esta su primera presentación en vivo después de la separación de su esposo infiel

Aziz Ansari, protagonista de la comedia de la cadena NBC "Parks and Recreation", fue el conductor la ceremonia de premiación favorita de los seguidores del canal de videos.

El espectáculo contó con las presentaciones de Katy Perry, Snoop Dogg y Christina Aguilera, además de adelantos de las películas "The Twilight Saga: Eclipse" y "Harry Potter and the Deathly Hallows".

Entre otras estrellas encargadas de entregar los premios estuvieron Tom Cruise, Cameron Diaz y Robert Pattinson.

Sandra Bullock tuvo una presentación sorpresiva el sábado en la entrega de premios "Guys Choice'' de Spike TV, pero ese programa no se transmitirá por televisión sino hasta el 20 de junio.

La actriz fue ovacionada cuando recibió el premio "Troops Choice'' para el Artista del Año de manos de Robert Downey, el premio es concedido por los integrantes del ejército estadounidense.

Sandra, de 45 años, se ha mantenido lejos de las luces desde que se supo la infidelidad de James, poco después de que ganara en marzo el premio Oscar como mejor actriz por su papel en "The Blind Side''. Sólo se la vio fugazmente en una revista cuando presentó en sociedad a su hijo adoptado.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
3245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.