Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Los besos sacuden la televisión de EEUU

29/11/2009 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Censuraron un beso homosexual de la controvertida actuación, difuminando la imagen, y, a continuación, mostraron otro similar, aunque lésbico el mundo

Europa  Press

En EEUU, casi nadie tiene una opinión formada sobre las cualidades vocales del cantante Adam Lambert, pero sí un juicio moral sobre la idoneidad o falta de tacto de sus contoneos lascivos sobre el escenario, que dejaron boquiabiertos a los espectadores de la cadena ABC.

El debate se ha calentado aún más con una entrevista en la CBS destinada, sólo en principio, a deshacer todo entuerto: censuraron un beso homosexual de la controvertida actuación, difuminando la imagen, y, a continuación, mostraron otro similar, aunque lésbico, entre Britney Spears y Madonna. Lambert, que ya había hablado de "discriminación", inmediatamente, sacó a relucir el "doble rasero" mostrado. Desde entonces, se le 'defenestra' o eleva a un altar, y todos los medios ('Los Angeles Times' y 'The New York Times', entre otros) lo siguen con lupa.

'Doble rasero'

El 'tsunami' ha arribado a las costas españolas. "Hay un doble rasero, aquí y allá. La televisión es menos tolerante con las manifestaciones de tinte sexual entre dos hombres", reconoce Alejandro Perales, presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC). "Es absurdo que todavía la gente se altere por eso", reprocha Miguel Ángel González, presidente del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam).

El domingo pasado, Lambert eclipsó a los galardonados en la gala de los Premios Americanos de la Música con la interpretación de su primer single como profesional, 'For your entertainment'. Entretuvo a buena parte del público; a otra, la escandalizó. Es un riesgo que asumía al salpimentar la coreografía con un apasionado beso al teclista de su grupo, un paseo con correa junto a un miembro del cuerpo de baile y unos lujuriosos restregones de su entrepierna sobre los rostros de cada bailarín que encontraba a su paso, chico o chica, como si estuviera recibiendo felaciones por doquier.

La ABC recibió en 24 horas 1.500 quejas de espectadores que criticaban que en una gala familiar se pudiera dar cabida a tanta voluptuosidad ? sucedió a las 22.54 horas? o describían cómo habían tenido que tapar los ojos a sus hijos.

En consecuencia, el canal canceló la presentación del disco de Lambert en 'Good Morning, America' ? le sustituyó por el rapero Chris Brown, declarado culpable de asaltar violentamente a su novia, Rihanna? .


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (146 noticias)
Visitas:
4022
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.