Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El beso entre Drew Barrymore y Ellen Page

14/09/2009 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las dos actrices protagonizan una sesión de fotos para la revista Marie Claire que dará mucho que hablar

El beso entre Drew Barrymore y Ellen Pagelun sep 14 10:44Ellen Page y Drew Barrymore Las dos actrices protagonizan una sesión de fotos para la revista Marie Claire que dará mucho que hablar

A la hora de promocionar una película todo vale. Drew Barrymore es una experta mujer de negocios que sabe lo que vende y por ello no ha dudado en besar en la boca a Ellen Page en una sesión fotográfica que saldrá en la revistaMarie Claire.

Las polémicas fotos se propagaron por internet a la velocidad del rayo y los rumores de una posible relación entre ellas no tardaron en surgir. Sin embargo, luego se supo que se trataba, simplemente, de una estrategia publicitaria.

Barrymore quiere promocionar ‘Whip it’, su primera película como directora, y Page es la protagonista del film. La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 2 de octubre y está claro que la cineasta sabe perfectamente qué es lo que vende: la polémica es la mejor forma de publicitar su proyecto cinematográfico.

Las dos actrices protagonizan una sesión de fotos para la revista Marie Claire que dará mucho que hablar

Page, a quien conocimos en la “Juno”, está encantada de protagonizar el film y de su nueva amistad con Drew. Conocerla fue para ella “un momento maravilloso” y desde el primer instante se volvió loca por ella.

Barrymore también tiene palabras de elogio para su musa y asegura que no sólo es graciosa sino que “es también muy sexy”.

La sesión fotográfica tiene mucho jugo y, aparte de besarse, ambas lucen uniformes diminutos y patines, lo que ofrece una imagen muy provocativa y ardiente.

Todas las fotografías en Marie Claire.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
15587
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.